Lorenzo de Luca veloz en el Global Champions League de Paris.

El jinete italiano Lorenzo de Luca completó una veloz ronda en el Global Champions League – Second Competition, llevándose la victoria por 15 centésimas de segundo. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete italiano Lorenzo de Luca completó una veloz ronda en el Global Champions League – Second Competition, llevándose la victoria por 15 centésimas de segundo.

Clase válida para la Global Champions League de Paris, manga número 11 de la temporada, fue Lorenzo de Luca el ganador en parte individual, completando su veloz ronda en tiempo de 65,74 segundos con una bolsa a repartir de €100.000 entre los mejores clasificados.

Marcando una ventaja de 15 centésimas de segundos para su victoria Lorenzo de Luca, se presentaba con la yegua de 13 años Soory de l’Hallali propiedad de Stephex Stables y superaba a la amazona estadounidense Margie Engle, quien terminaba en 65,89 segundos con el caballo castrado de 10 años Dicas (Diarado x Cassini I) propiedad de Gladewinds Partners Llc & Show Horses.

Los cinco mejores deja a dos ex-líderes del Ranking Mundial y al actual número 2 del mundo dentro de los clasificados, donde Kevin Staut de Francia se llevaba el tercero con el caballo castrado de 14 años For Joy van’t Zorgvliet HDC (For Pleasure x Heartbreaker) propiedad de Haras Des Coudrettes, cuarto Peder Fredricson de Suecia con el caballo castrado de 12 años H&M Christian K (Namelus R x Calvados/Sable Rose) propiedad de Stuteri Arch y Christian Ahlmann de Alemania, ocupaba el quinto lugar junto al garañón de 10 años Take A Chance On Me Z (Taloubet Z x Aldatus Z) propiedad de Stoeterij Zangersheide.

Por el Ranking Latino René López de Colombia finalizaba en el puesto 43 fuera de los puntos, presentándose con la yegua de 12 años Twig du Velillos (Diamant de Semilly x Tornado d’Hotot) propiedad de Bertrand Darier y acumulando 8 faltas.

 

Resultado Final