Darragh Kenny el más rápido del Global Champions League de Paris.

El jinete irlandés Darragh Kenny fue el más rápido del €60.000 Global Champions League de Paris – Primera Competencia y el equipo St Tropez Pirates primero por equipos. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete irlandés Darragh Kenny fue el más rápido del €60.000 Global Champions League de Paris – Primera Competencia y el equipo St Tropez Pirates primero por equipos.

Sumando una nueva victoria dentro del LGCT 2019, Darragh Kenny era el más veloz del GCL de Paris y aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial con su resultado de hoy, donde participaban 46 binomios en cancha diseñada por Gregory Bodo.

Válida la clase también para el resultado por equipos, el número 16 del mundo Darragh Kenny terminaba en 65,78 segundos con el caballo castrado de 10 años Christos (Cristo 5 x Linaro) propiedad de Artisan Farms LLC, superando al jinete italiano número 19 del mundo Lorenzo de Luca, quien registró un tiempo de 66,11 segundos con la yegua de 13 años Soory de l’Hallali propiedad de Stephen Stables.

Por el Ranking Latino destacaba René López con uno de los mejores resultados en su carrera, ubicándose tercero en tiempo de 66,20 segundos con la yegua de 12 años Twig du Velillos (Diamant de Semilly x Tornado d’Hotot) propiedad de Bertrand Darier.

La emocionante clase apreciaba como varios de los mejores del mundo conseguían finalizar entre los siete mejores con el ex-líder del Ranking Mundial Scott Brash en cuarto lugar con el caballo castrado de 10 años Hello Mr President (Comme d’Api JR), quinto el numero 3 del mundo Martin Fuchs de Suiza junto al caballo castrado de 11 años The Sinner (Sanvaro x Landgold 3), el número 5 del mundo Pieter Devos de Bélgica era sexto con la yegua de 11 años Claire Z (Clearway x Coronado) y el ex-líder del Ranking Mundial y número 4 del mundo Daniel Deusser de Alemania seguía séptimo con el caballo castrado de 15 años Cornet (Cornet Obolensky x Caletto I).

En la lucha por equipos el St Trope Pirates finalizaba primero, Miami Celtics segundo, Prague Lions tercero, Scandinavian Vikings cuartos y New York Empire quinto.

 

Resultado Final