Edward Levy se creció en el Prix Le Figaro del LGCT Paris.

El jinete francés Edward Levy se creció en casa marcando la apertura de la manga once en Paris del Longines Global Champions Tour 2019. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete francés Edward Levy se creció en casa marcando la apertura de la manga once en Paris del Longines Global Champions Tour 2019.

La primera clase FEI de la semana en Paris tuvo dominio local con Edward Levy cabalgando en las Dos fases y registrando un tiempo de 28,24 segundos que el valieron 50 puntos al Ranking Mundial, donde participaban 59 binomios.

Acompañado por la yegua de 13 años Starlette de la Roque (Jumpy Des Fontaines x Kannan) propiedad de Mme Deborah Feldman Et M. Franck Levy, Edward Levy lograba superar a la amazona sueca Malin Baryard-Johnsson siguiéndole en segundo lugar con la yegua de 11 años H&M Second Chance (Carland x White Clover) propiedad de Margareta Eriksson-Bech & Eva Söder en 28,50 segundos.

El Top 3 lo completaba Wilm Vermeir de Bélgica con el caballo castrado de 9 años King Kong d’Avifauna (Beaulieu’s Think Big x Kashmir van Schuttershof) propiedad de Avifauna Bvba, registrando un tiempo de 28,73 segndos.

Por el Ranking Latino participaba el jinete colombiano René López, pero no lograba sumar puntos al quedar en el puesto 19 marcando un tiempo de 34,82 segundos y representaba la última ronda perfecta en sus dos fases con la yegua de 10 años Cevrine du Banney Z (Chippendale Z x Papyrus de Chivre) propiedad de Darier Bertrand.

 

Resultado Final