Rodrigo Lambre cierra con victoria en el $40,000 Bantrel Cup.

El brasileño Rodrigo Lambre cerró la segunda jornada en la semana ‘North American’ CSI5*, última en Spruce Meadows 2019 con ventaja mayor a los 3 segundos.  (Foto © Spruce Meadows Media/Mike Sturk)

 

El brasileño Rodrigo Lambre cerró la segunda jornada en la semana ‘North American’ CSI5*, última en Spruce Meadows 2019 con ventaja mayor a los 3 segundos.

Siendo su primera victoria en la temporada 2019 Spruce Meadows Summer Series, Rodrigo Lambre cabalgaba la ronda de velocidad junto al caballo castrado de 12 años Chapilot (Chacco-Blue x Pilot) propiedad de Mario Oñate, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Luego que ocupaba varias clases en las tres semanas anteriores el Top 10 y quedara cerca incluso de la victoria, era hoy que Rodrigo Lambre se alzaría con los máximos honores en 58,59 segundos y superaba al jinete español Pedro Antonio Mateos Bernaldez con el caballo castrado de 9 años Arcange de L’Arc (Nabab de Reve x Diamant de Semilly) propiedad de Gerardo Pasquel, terminando en 61,97 segundos.

Para el tercero Beezie Madden de Estados Unidos registraba 62,20 segundos con la yegua de 12 años Hannah (Dulf Van Den Bisschop x Kasmir Van Schuttershof) propiedad de José Pablo Salgado y cuarto Andrew Kocher de Estados Unidos en 63,56 segundos con el garañón de 10 años Country Boy (Carry Best x Quirinus) propiedad de Eye Candy Jumpers.

Por el Ranking Latino también sumaron puntos Juan Pablo Jimenez Torres de México en el sexto lugar en 65,13 segundos con el caballo castrado de 12 años Relic LS (Quintero La Silla x Roxette la Silla), Antonio Maurer de México era décimo en 4 faltas con la yegua de 9 años Chaccalanda (Chacco Blue x Cento), Nicolás Pizarro de México en el puesto 12 con la yegua de 8 años Pia Contra (Conthargos), Angel Karolyi de Venezuela de 13 con el caballo castrado de 12 años Cooper (Viento Uno W x Voltaire) y Alejandro Karolyi de Venezuela en el puesto 15 junto al caballo castrado de 11 años HFO Corvette (Corland x Nimmerdor).

En una clase pasada por la lluvia y presentando muchos jinetes que no participaron, Eduardo Menezes de Brasil se retiraba en su recorrido.

 

Resultado Final