Guillaume Foutrier gana el CSI4* Grand Prix en St. Tropez.

El francés Guillaume Foutrier ganó en casa el €100,000 CSI4* Grand Prix de St. Tropez para cerrar la semana Hubside Jumping Golfe de St. Tropez. (Foto © Hubside Jumping/Filippo Gabutti)

 

El francés Guillaume Foutrier ganó en casa el €100,000 CSI4* Grand Prix de St. Tropez para cerrar la semana Hubside Jumping Golfe de St. Tropez.

Participando 46 binomios en el Gran Premio y regresando 6 jinetes al desempate, era el francés Guillaume Foutrier quien mostraría el camino con una veloz ronda y aseguraba una importante victoria en casa.

Acompañado por el caballo castrado de 10 años Valdocco des Caps (Number One d’Iso x Quidam de Revel) propiedad de S.C. Du Haras De Reux, Guillaume Foutrier completaba su desempate en 38,33 segundos y dejaba el segundo lugar en poder del también francés Thomas Leveque con el caballo castrado de 13 años Seurat Galotiere (Iowa x Super de Bourriere) propiedad de S.A.S. Vitalhorse en 39,75 segundos.

Para el tercer puesto Susan Fitzpatrick de Irlanda registraba un tiempo de 39,78 segundos con el caballo castrado de 9 años Fellow Castlefield (Je T’Aime Flamenco x Twister) propiedad de Sharon Fitzpatrick, mientras el cuarto lugar era de Alexis Deroubaix en 40,76 segundos con el caballo castrado de 12 años Timon d’aude (Mylord Carthago*HN x Drakkar des Hutins) propiedad de Monsieur Andre Chenu.

Por el Ranking Latino el tres veces medallista olímpico brasileño Rodrigo Pessoa conseguía sumar puntos en el noveno lugar, completando su ronda regular en 4 faltas con el caballo castrado de 10 años Quality FZ (Quintender x Eurocommerce Berlin) propiedad de Rodrigo Pessoa & Artemis Equestrian Farm.

Quedaban fuera de los puntos por los latinos Luiz Felipe de Azevedo Filho de Brasil en el puesto 27 con el caballo castrado de 13 años Chacito (Chacco-Blue x Daimler), Niclas Toro de Colombia en el puesto 36 junto a la yegua de 9 años Cinderella Z (Chacco Blue x Julio Mariner XX) y Rodrigo Díaz de Colombia de 39 con el caballo castrado de 9 años Alonzo D Ete (Verdi x Coriolan).

 

Resultado Final