Dermott Lennon se impuso en la Friends of the Meadows Cup 1.50m.

Dermott Lennon de Irlanda impuso el ritmo en Spruce Meadows y cerraba la primera jornada en la semana ‘Pan American’ CSI5* presentada por Rolex. (Foto © Spruce Meadows Media/Mike Sturk)

 

El jinete irlandés Dermott Lennon se impuso en la clase de velocidad Friends of the Meadows Cup 1.50m, cerrando la primera jornada del ‘Pan American’ CSI5*.

Siendo la tercera semana de actividades en la Serie de Verano en Spruce Meadows 2019, era Dermott Lennon quien se llevaba la victoria en velocidad al registrar un tiempo de 53,84 segundos, marcando el ritmo y con él una ventaja de 3 segundos ante su más cercano seguidor.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial, Dermott Lennon ganaba junto a la yegua de 10 años MJM Pursuit (Aldato) propiedad de MJM Holdings Limited y registraba un uno-dos para su país, al ser escoltado por Conor Swail en 56,74 segundos con el caballo castrado de 11 años GK Coco Chanel (Clarito x Lerano 2) propiedad de Vanessa Mannix.

Por el Ranking Latino destacaba Patricio Pasquel de México finalizando en tercer lugar con un tiempo de 57,58 segundos junto al caballo castrado de 12 años Babel (Billy du Lys x Hogh Flyer) propiedad de Patricio Pasquel, seguido por el ganador de la primera clase de hoy Luiz Francisco de Acevedo de Brasil ocupando el quinto lugar, agenciando un tiempo de  57,84 segundos con el caballo castrado de 12 años Collin (Colandro x Amethist) propiedad de Santa Cecelia Stables LLC.

Igualmente sumaron puntos por los latinos John Pérez de Colombia en el puesto 11 con el garañón de 11 años Desperado DN (Argentinus x Calypso), Francisco Pasquel de México en el puesto 14 con el caballo castrado de 10 años Coronado (Cassini I x Acord II) y su compatriota Gerardo Pasquel Mendez de 15 con el garañón de 13 años Mighty Mouse (Quartz Adelheid Z x Codexco).

No lograban sumar puntos por los latinos Luis Pedro Biraben (ARG) de 19, Juan José Zendejas Salgado (MEX) de 21, Eugenio Pérez (MEX) 22, Miguel Angel Torres Hernández (MEX) 23, Enrique González (MEX) 26, Salvador Oñate (MEX) 31, Luis Alejandro Plascencia (MEX) 32, Carlos Hank Guerreiro (MEX) 34, Federico Fernández (MEX) 39, Manuel Gonzalez Dufrane (MEX) 45 y Javier Fernández (MEX) de 46.

 

Resultado Final