Paul Estermann comanda el uno-dos suizo en Monaco.

El jinete suizo Paul Estermann ganó la clase de velocidad para comandar el uno-dos de su país en el Longines Global Champions Tour de Monaco. (Foto © Stefano Grasso)

 

Paul Estermann de Suiza ganó la clase de velocidad y guió el uno-dos para su país en el inicio de la segunda jornada en el Longines Global Champions Tour de Monaco.

Logrando Paul Estermann la victoria en tiempo de 46,23 segundos y asegurando 50 puntos al Ranking Mundial, se presentaba con la yegua de 9 años Anaba Haize (Ravage de Mars x C Indoctro II) propiedad de Fasana Jacelyne & Fasana Arturo, mientras el medallista olímpico Pius Schwizer se encaraba del segundo lugar.

Terminando con una clara ventaja Paul Estermann, Pius Schwizer con el caballo castrado de 13 años Chaquilot (Chacco-Blue x Quilot) propiedad de Andrea Houston registro un tiempo de 47,02 segundos y para el tercer puesto Maikel van der Vleuten de Holanda, marcaba en pizarra 47,86 segundos con la yegua de 10 años Canisha (Cancara) propiedad de E. Vinken.

El Top 5 lo completaban Georgina Bloomberg de Estados Unidos de América finalizando cuarta en 48,45 segundos con la yegua de 10 años Cessna 24 (Contagio x Espri) propiedad de Gotham Enterprizes LLC y el jinete egipcio Nayel Nassar ocupaba el quinto puesto, registrando un tiempo de 48,55 segundos con el caballo castrado de 14 años Oaks Redwood (Asb Conquistador x Verdi) propiedad de Evergate Stables LLC.

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil conseguía sumar puntos en el puesto 14 con la yegua de 8 años Catenda (Cssall x Contender) propiedad de Clear Round & Tops HOrse Trading BV, dejando al líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli escoltándolo en el puesto 15, acompañado por la yegua de 12 años Handy van Hd (Tinka’s boy 89.7275 x Nabab de Reve) propiedad de Ilan Ferder & Tal Milstein.

 

Resultado Final