Julien Epaillard veloz en el Global Champions League – First Competition.

El francés Julien Epaillard dio muestras de sus cualidades como veloz jinete, dominando la Primera Competencia del Global Champions League. (Foto © Stefano Grasso)

 

Julien Epaillard voló en el Global Champions League – First Competition para llevarse la victoria, cerrando la primera jornada del Longines Global Champions Tour en Monaco.

Válido igualmente para el resultado por equipos en la Global Champions League, Julien Epaillard se encargaba en sobresalir en la parte individual, llevándose la victoria con un tiempo imbatible de 64,38 segundos junto al caballo castrado de 11 años Usual Suspect d’Auge (Jarnac x Papillon Rouge) propiedad de Hello Holdings 31 Slu.

Superando Julien Epaillard al jinete belga Constant val Paesschen, el segundo puesto terminaba en tiempo de 71,20 segundos, una clara ventaja de 7 segundos y siendo acompañado el belga por el garañón de 10 años Verdi Treize (Diamant de Semilly x Eiger I) propiedad de Amandine Wittouck.

Por su parte Evelina Tovek de Suecia ocupaba el tercer puesto en 73,47 segundos con el caballo castrado de 9 años Winnetou de la Lamente Z (Winningmood x Socrate de Chivre) propiedad de Susanne Tovek.

Pasando al Ranking Latino Yuri Mansur quedaba cerca de sumar puntos en el puesto 17, totalizando 4 faltas con el caballo castrado de 11 años Carlson (Calido I x Silvio I) propiedad de Clear Round & Yuri Mansur, el líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil le seguía en el puesto 19 con el caballo castrado de 9 años Koddac van het Indihof (Copperfield Von Der Held 2106 x Toulon) propiedad de Baert, mientras Rene López de Colombia finalizaba de 28 con la yegua de 12 años Historie D O (Diamant de Semilly x Nabab de Reve) propiedad de Darier Bertrand.

En lo que respecta al resultado por equipos el Top 3 de la primera competencia lo ocupaban Scandinavian Vikings en el primer puesto, Monaco Aces terminaba segundo y Chantilly Pegasus en el tercero.

 

Resultado Final