Pius Schwizer vuela en el Kosta Boda.

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer voló en el €50.200Kosta Boda, marcando el inicio de la jornada de cierre en el Longines Global Champions Tour de Estocolmo. (Foto © Alida Säflund)

 

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer voló en el €50.200Kosta Boda, marcando el inicio de la jornada de cierre en el Longines Global Champions Tour de Estocolmo.

Logrando su primera victoria de la semana CSI5* LGCT en Estocolmo, Pius Schwizer cabalga raudo la cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani y la participación de 26 binomios animando la clase de velocidad, donde el ganador aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

Marcando un tiempo imbatible de 56,96 segundos con el caballo castrado de 13 años Chaquilot (Chacco-Blue x Quilot) propiedad de Andrea Houston, Pius Schwizer superaba con facilidad al jinete irlandés Marc McAuley registrando un tiempo de 58,76 segundos con el caballo castrado de 10 años Jasco vd Bisschop (Dulf van den Bisschop x Krunch de Breve) propiedad de Eva Lundin.

Daniel Bluman de Israel en 60,59 segundos, Harrie Smolders de Holanda en 60,94 segundos y Marco Kutscher de Alemania en 61,15 segundos, se encargaron en completar el Top 5 al llevarse el tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente.

Por su parte por el Ranking Latino solo participaba René López de Colombia, quien en definitiva optaba en retirarse con el caballo castrado de 15 años Con Dios III (Colman x Romino) propiedad de Bertrand Darier.

 

Resultado Final