Beezie Madden mantiene su buena racha en Calgary.

La cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden ganó el $71,300 AKITA Drilling Cavalry Charge para mantener su buena racha. (Foto © Spruce Meadows Media)

 

La cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden ganó el $71,100 AKITA Drilling Cavalry Charge, manteniendo su racha ganadora en Calgary.

Para la semana ‘Continental’ CSI5*, segunda en la temporada de verano en Spruce Meadow, dejaba como ganadora a la número 12 del mundo Beezie Madden en cancha diseñada por el venezolano Leopoldo Palacios, representando la segunda manga del Alberta Power Speed Challenge.

Siendo el mismo recorrido en las cuatro mangas dispuestas para el Speed Challenge, Beezie Madden marca el ritmo en tiempo de 77,23 segundos con la yegua de 10 años Jiva (Concorde x Nonstop) propiedad de Abigail Werner y aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial, guiando el uno-dos para su país junto al ex-líder del Ranking Mundial y actual número 7 del mundo Kent Farrington, quien terminaba muy cerca en 77,33 segundos con la yegua de 11 años Austria 2 (Casall x Corrado I) propiedad de Take the High Road LLC.

Para los tres mejores clasificados, Jordan Coyle de Irlanda se llevaba el tercer puesto en tiempo de 76,41 segundos, pero agregaba 4 segundos por derribo y totalizaba 80,41 segundos con el caballo castrado de 12 años Picador (Lupicor x Concorde) propiedad de Elan Farm.

Pasando al Ranking Latino un total de 5 jinetes conseguían sumar puntos la Ranking FEI, siendo Antonio Maurer de México el mejor clasificado en séptimo lugar con la yegua de 10 años Chapella (Chacco-Blue x Calypso II) en 81,59 segundo, el ganador a primera hora Arturo Parada Vallejo de México le seguía en octavo lugar con el garañón de 14 años Cornet’s Dream (Cornet Obolensky x Cordobes I) en 82,31 segundos, Eduardo Menezes de Brasil ocupaba el noveno lugar en 82,69 segundos con la yegua de 15 años H5 Caruschka 2 (Caspar x Continue), Salvador Oñate de México décimo en 83,44 segundos junto a la yegua de 12 años Happines van’t Paradijs (V. Obourg x V. Quick Lavro Z) y Juan Manuel Gallego de Colombia, se ubicó en el puesto 12 con la yegua de 10 años Esmee (Berlin x Voltaire) en 87,57 segundos.

Quedaban fuera de los puntos por los latinos John Pérez de Colombia en el puesto 19 y Luiz Francisco de Azevedo de Brasil en el puesto 28.

 

Resultado Final