London Knights lidera la Global Champions League de Estocolmo.

El equipo London Knights conformado por Ben Maher y Emily Moffit terminaba con acumulado de 1 falta para ganar la octava manga del Global Champions League. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo London Knights ganó por segunda vez este 2019 en el Global Champions League, dominando ahora la octava manga en Estocolmo.

Integrado el equipo London Knights por Ben Maher con la yegua de 9 años Concona (Conthargos) propiedad de Poden Farms y Emily Moffit junto al garañón de 10 años Winning Good (Winningmood van de Arenberg x Sir Corland) propiedad de Poden Farms, completaban dos días de competencia en 1 falta.

Representando su segunda victoria de la temporada para los actuales campeones London Knights, venía de dominar las acciones en Madrid, quinta manga del calendario y ahora repetía en Estocolmo registrando un tiempo de 160,69 segundos.

Con el resultado London Knights escaló hasta el cuarto lugar de la clasificación general, siendo escoltado en esta oportunidad por el equipo Berlin Eagles en 4 faltas y tiempo de 153,07 segundos con los jinetes Malin Baryard-Johnsson, Ludger Beerbaum y Lorenzo de Luca.

Para el tercer lugar Madrid in Motion acumulaba 8 faltas con Mark McAuley y Eduardo Alvarez Aznar, completando los cinco mejores calcificados de la octava manga Monaco Aces en cuarto lugar con 12 faltas y Valkenswaard United en quinto puesto con acumulado de 12 faltas.

Para la clasificación general después de ocho mangas disputadas, el equipo Shanghai Swans se mantiene en primer lugar con 160 puntos, Miami Celtics en segundo con 148 puntos, Madrid in Motion tercero con 145 puntos, London Knights cuarto con 142 puntos, quinto St Tropez Pirates con los mismos 142 puntos, pero peores resultados y sexto Monaco Aces con 131 puntos.

 

Resultado Final