Darragh Kenny comanda el Friends of the Meadows.

Darragh Kenny de Irlanda sumó una nueva victoria este 2019, al comandar el $36,100 Friends of the Meadows 1.45m en el North American Ring. (Foto © Spruce Meadows Media/Ted Rhodes)

 

Darragh Kenny de Irlanda mantuvo su racha ganadora este 2019 al comandar en Calgary el $36,100 Friends of the Meadows 1.45m del ‘Continental’ CSI5*.

Siendo el segundo evento FEI de la segunda semana de actividades en el 2019 Spruce Meadows Summer Series, el siempre protagonista Darragh Kenny sumaba una nueva victoria este año, comandando las Dos Fases en el North American Ring.

Presentándose Darragh Kenny con el garañón de 11 años Cazador LS (Casall La Silla x Dollar Dela Pierre) propiedad de Sarah Ryan, terminaban en tiempo de 27,79 segundos y aseguraba el ganador 50 puntos al Ranking Mundial, cortando la seguidilla estadounidense de Hardin Towell, Eve Jobs y Andrew Ramsay.

Para el segundo lugar Hardin Towell terminaba en 27,90 segundos con el caballo castrado de 13 años Carlo (Casall x Landlord) propiedad de Ann Thompson, Eve Jobs era tercera en 28,11 segundos con la yegua de 12 años Charleville (Quasimodo Z x Lancelot) propiedad de Eve Jobs y Andrew Ramsay era cuarto, completando su ronda en 28,26 segundos con el caballo castrado de 13 años Stranger 30 (Stakkato x Cheenook) propiedad de The Stranger Group.

Por el Ranking Latino destacaba Eduardo Menezes de Brasil ocupando el quinto lugar en 28,56 segundos con la yegua de 15 años H5 Caruschka 2 (Caspar x Continue) propiedad de H5 Stables, siendo el único de los latinos dentro de los puntos. Por su parte Carlos Hank Guerreiro de México le seguía en el puesto 19 con la yegua de 13 años Market Irminka (Irco Mena x Market Vision) propiedad de H5 Stables, Luis Alejandro Plascencia de México de 24 con el garañón de 14 años Chatinue (Chacco Blue x Georgia), Julio David Vainer de México de 27 con el garañón de 12 años Cassini Gold (Cassini II x Contender), Juan Manuel Gallego de Colombia de 30 con la yegua de 10 años Esmee (Berlin x Voltaire), Gabriela Reutter de Chile en el puesto 33 con el caballo castrado de 10 años Atticus Diamant (Diamant de Semilly x Vas Y Donc Longane), Francois Esteves da Silva de Brasil de 34 junto al garañón de 10 años Chapiletto (Chacco-Blue) y John Pérez de Colombia en el puesto 38 con el caballo castrado de 12 años C-Valentijn (Namelus R x Ecuardor).

 

Resultado Final