Harrie Smolders crecido en el Prix Minister President of Hessen.

El ex-líder del Ranking Mundial Harrie Smolders de Holanda dominó la ronda de desempate del €52.000 Prix Minister President of Hessen. (Foto © TOMsPIC)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Harrie Smolders de Holanda se creció en la ronda de desempate del €52.000 Prix Minister President of Hessen, logrando la victoria.

Para el número 9 del mundo Harrie Smolders, quien ha sufrido un fuerte retroceso en las tres últimas mediciones del Ranking FEI, lograba la victoria en su ronda de desempate ante 11 jinetes clasificados y sumaba 80 puntos al Ranking Mundial bajo el diseño de cancha del alemán Frank Rothenberger.

La semana Longines PfingstTurnier Wiesbaden en Alemania servía para una nueva victoria de Harrie Smolders con el caballo castrado de 15 años Zinius (Nabab de Reve x Kannan) propiedad de Eurohorse BVBA- Axel Verlooy, marcando en pizarra un tiempo de 43,88 segundos y superando a Hikari Yoshizawa de Japón en 44,99 segundos con el caballo castrado de 11 años Conrato (Caretino x Quinar) propiedad de Stokbroekhoeve,T. Molenaers.

El Top 5 lo completaban Peter Moloney de Irlanda ocupando el tercer puesto con el garañón de 9 años Compelling Z (Chellano Z x Carthago Z) propiedad de Carmel Ryan en 45,75 segundos, cuarto lugar para el campeón mundial Jeroen Dubbeldam en 46,31 segundos junto al caballo castrado de 11 años Donjo (Zirocco Blue VDL x Ahorn) propiedad de Ariel Grange & Tiffany Foster registrando el último doble cero, mientras el quinto lugar era de Charlotte Bettendorf de Luxemburgo en 4 faltas y 42,97 segundos con la yegua de 10 años Hope Street (Casall x Quick Nick I) propiedad de Starlight Farms LLC.

 

Resultado Final