Kristen Vanderveen repite en el $36,000 Sunday Classic en Tryon.

La amazona estadounidense Kristen Vanderveen repitió nuevamente en el Tryon International Equestrian Center, cerrando ahora la semana 2019 Tryon Spring 6 TR&HC Charity CSI4*. (Foto © Sportfot)

 

La amazona estadounidense Kristen Vanderveen repitió para una nueva victoria en el Tryon International Equestrian Center, al dominar el $36,000 Sunday Classic 1.45m.

Cerrando la cuarta semana FEI de la temporada 2019 en Tryon, Kristen Vanderveen dejaba claro que quiere seguir extendiendo su dominio en el TIEC, cuando sumaba una nueva victoria con una formidable ronda de desempate.

Luego que iniciaran la ronda regular 20 binomios y decidieran las acciones en ronda de desempate con solo 5 jinetes clasificados, Kristen Vanderveen mostraba el camino con el caballo castrado de 11 años Bull Run’s Almighty (Caspar x Quidam de Revel) propiedad de Bull Run Jumpers Six LLC asegurando 50 puntos al Ranking Mundial, completando su desempate en 33,36 segundos y le seguía con el último doble cero Sharn Wordley de Nueva Zelanda en 34,90 segundos, presentándose con el garañón de 15 años Gatsby (Simba x Cruise On) propiedad de Sharn Wordley.

El ex-líder del Ranking Latino Samuel Parot de Chile completaba la cancha más rápida del desempate en 33,50 segundos, pero derribaba una vara para quedar en tercer lugar con el garañón de 15 años Thriller P (Cardento 933 x Lucky Light) propiedad de Samuel Parot, completando el Top 5 Todd Minkus de Estados Unidos en cuarto lugar con el caballo castrado de 12 años Calvalou (Calvaro FC x Baloubet du Rouet) propiedad de Todd Minikus LTD en 4 faltas y el jinete venezolano Angel Karolyi se llevaba el quinto puesto en 4 faltas con el caballo castrado de 10 años Ce Ce Senior (Captain Fire x Contender) propiedad de Joan Hoppe.

Igualmente participaban por los latinos consiguiendo puntos Daniel Bedoya de Bolivia finalizando en noveno lugar con una ronda regular de 4 faltas junto a la yegua de 11 años Abracadabra Wkt (Casall x Romino), mientras Freddie Vazquez de Puerto Rico se ubicaba de 13 con el caballo castrado de 13 años Redmond (Neo d’Aunou x Joly Jumper) en 5 faltas. No corrían la misma suerte Hector Florentino de República Dominicana quedando fuera de los puntos en el puesto 17 con el caballo castrado de 14 años Carnaval (Chacco-Blue x Landadel) en 11 faltas y Juan Ortíz de Venezuela optaba por retirarse.

 

Resultado Final