Brian Moggre con la Cardel Homes Cup.

El joven jinete estadounidense Brian Moggre sorprendió con su veloz ronda para ganar el $36,100 Cardel Homes Cup 1.45m, superando a su compatriota Kent Farrington. (Foto © Spruce Meadows Media/Jack Cusano)

 

El joven jinete estadounidense Brian Moggre sorprendió con su veloz ronda para quedarse con la victoria del $36,100 Cardel Homes Cup 1.45m en Spruce Meadows.

Con la participación de 50 binomios y varios de los mejores jinetes del mundo, el joven de 17 años Brian Moggre sorprendía para llevarse la victoria y 50 puntos al Ranking Mundial, luego que terminara su ronda en tiempo de 65,62 segundos.

Presentándose Brian Moggre con la yegua de 12 años MTM Flutterby (C Indoctro), superaba al ex-líder del Ranking Mundial y ex-líder del Ranking Panamericano Kent Farrington, quien un poco más distante en 67,53 segundos, debía conformarse con el segundo lugar junto a la yegua de 11 años Austris 2 (Casall x Corrado I).

El tercer puesto era del jinete irlandés Darragh Kenny en 67,60 segundo con el garañón de 11 años Cazador LS (Casall LS), mientras el californiano Richard Spooner lo escoltaba en cuarto lugar con el caballo castrado de 9 años Love (Heartbreaker x Indorado) en 67,98 segundos.

Por el Ranking Latino los jinetes mexicanos Javier Fernández con el caballo castrado de 10 años End Good All Good (Mr Blue x Caretino) en octavo lugar, Gerardo Pasquel Mendez noveno con el garañón de 10 años Epicor Da Gandarinha y Patricio Pasquel en la casilla 11 con el caballo castrado de 9 años Dublin, finalizaban dentro de los puntos.

participaban por los latinos Nicolás Pizarro (MEX) de 18, Francois Esteves da Silva (BRA) de 19, Juan José Zendejas Salgado (MEX) de 20, Luiz Francisco de Azevedo (BRA) de 26, Francisco Pasquel (MEX) de 31, Manuel Senderos (MEX) de 38, Alejandro Karolyi (VEN) de 39, Mario Oñate (MEX) de 41 y Roberto Daza (BOL) como Luis Alejandro Plascencia (MEX) quedaban eliminados.

 

Resultado Final