Emanuele Gaudiano vuela en el Global Champions League 1st round.

El veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano resultó el más rápido del €61.500 Global Champions League – 1st round presentado por el Hotel Barriere le Gray D’Albion Cannes. (Foto © Stefano Grasso)

 

El veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano resultó el más rápido del €61.500 Global Champions League – 1st round, logrando una contundente victoria.

Para la séptima manga del Longines Global Champions Tour 2019 y la primera competencia del Global Champions League, Emanuele Gaudiano mostraba su siempre acostumbrada velocidad para terminar en primer lugar, registrando un tiempo de 67,57 segundos.

La clase presentada por el Hotel Barriere le Gray D’Albion Cannes dejaba a Emanuele Gaudiano asegurando 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria junto al caballo castrado de 9 años Kingston van het Eikenhof (Epleaser van T Heike x Alexis Z) propiedad de C.A.M. vd Oetelaar & Equita KFT, superando al jinete alemán Hans-Dieter Dreher en 68,17 segundos con el caballo castrado de 11 años Prinz 1293 (Perigueux x Escudo 19) propiedad de Alfred Witzemann & Roland Zanotelli.

Para el tercer lugar Ben Maher de Gran Bretaña registraba un tiempo de 68,90 segundos con el caballo castrado de 10 años Explosion W (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet) propiedad de Poden Farms, mientras Karel Cox de Bélgica se lleva el cuarto puesto en 69,05 segundos con el caballo castrado de 10 años Evert (Amadeus x Indoctro) propiedad de Jos Stevens & Louis Woestenborghs.

Por el Ranking Latino el ganador de la clase anterior Marlon Módolo Zanotelli de Brasil era el mejor ubicado en quinto lugar, marcando el último tiempo por debajo de la barrera de los 70 segundos en 69,91 segundos junto a Sirene de la Motte (Apache d’Adriers x Uriel d’Orval) propiedad de S.A.R.L. Uranie.

No corrían la misma suerte el líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia al acumular 5 faltas en el puesto 27, presentándose con la yegua de 11 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons y Yuri Mansur de Brasil, totalizaba 12 faltas de 36 con el caballo castrado de 12 años Casantos (Carthino Z x Orlando) propiedad de Clear Round, Yuri Mansur & Roberto POD.

En lo que respecta a la lucha por equipos, el New York Empire se ubicó en primer lugar con Denis Lynch y Hans-Dieter Dreher con ventaja de 5 segundos, seguidos por Madrid in Motion y London Knights.

 

Resultado Final