Eduardo Menezes sólido en el $36,500 CSI2* Jump for Uyradis Village Grand Prix.

El jinete brasileño Eduardo Menezes se mostró sólido en su victoria del $36,500 Jump for Uyradis Village Grand Prix, para la semana Longines FEI Nations Cup de Canada en Langley. (Foto © Cealy Tetley)

 

El jinete brasileño Eduardo Menezes se mostró sólido en su victoria del $36,500 CSI2* Jump for Uyradis Village Grand Prix del Tbird en Langley.

Para la semana del Thunderbird Show Park y la Copa de Naciones como evento estelar, Eduardo Menezes de Brasil, mejor representante del Ranking Latino, lograba la victoria en la clase CSI2*, luego que dominara la cancha diseñada por el canadiense Pieter Holmes para 52 binomios.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial Eduardo Menezes con su victoria de hoy, completaba una sólida ronda de desempate en tiempo de 33,95 segundos con la yegua de 10 años Ennebel van het Posthuijs (Numero Uno x Argentinus) propiedad de Pieter & Joost Post.

Le siguieron para completar el Top 3 de la clase Daniel Coyle de Irlanda en 34,62 segundos con la yegua de 9 años Legacy (Chippendale z x Bon Ami) propiedad de Ariel Grange y Eve Jobs de Estados Unidos ocupaba el tercer lugar, terminando en 35,17 segundos con el caballo castrado de 12 años Charleville (Quasimodo Z x Lancelot) de su propiedad.

Por el Ranking Latino también sumaron puntos Eugenio Garza de México en sexto lugar, marcando uno de los ocho doble cero en 36,39 segundos junto al garañón de 8 años Contago propiedad de David & Monica Garza, mientras Nicolás Pizarro de México se ubicaba décimo con la yegua de 8 años Disneyland de su propiedad acumulando 4 faltas en 39,30 segundos.

No lograban sumar puntos por los latinos los jinetes mexicanos Federico Fernández de 21, Juan José Zandejas Salgado de 22, Arturo Parada Vallejo de 23 y Salvador Oñate de 25, Rodrigo Lambre de Brasil en el puesto 29, Lorenza O’Farrill de México de 31 y los también mexicanos Carlos Hank Guerreiro de 32, Arturo Parada Vallejo de 46 y Juan Pablo Jimenez Torres se retiraba,

 

Resultado Final