Francia gana la Longines FEI Jumping Nations Cup de Suiza.

Francia ganó la Longines FEI Jumping Nations Cup de Suiza, segunda manga del Longines FEI Jumping Nations Cup Europe Division 1. (Foto © longines.com)

 

El equipo de Francia ganó la Longines FEI Jumping Nations Cup de Suiza en St. Gallen, cuando se midieron en una emocionante ronda de desempate.

La cancha diseñada por el suizo Gerard Lachat fue el escenario de la segunda manga en la Longines FEI Jumping Nations Cup Europe Division 1, donde Francia con una emocionante ronda de desempate perfecta por parte de Guillaume Foutrier, le daba la victoria a su país ante Italia y Suiza.

Conformada Francia por Penelope Leprevost con el garañón de 10 años Vancouver de Lanlore (Toulon), Guillaume Foutrier con el caballo castrado de 10 años Valdocco des Caps (Number One d’Iso), Nicolas Delmotte con el caballo castrado de 11 años Urvoso du Roch (Nervoso) y Kevin Staut con el caballo castrado de 10 años Calevo 2 (Casall), completaron sus dos rondas con acumulado de 4 faltas.

Por su parte Italia y Suiza registraba mismo acumulado guiados por los doble cero de Giulia Martinengo y Paolo Paini por Italia y Suiza con el doble cero de Paul Estermann, forzaban el desempate, pero en definitiva Francia registraba un tiempo de 44,09 segundos para terminar en primer lugar.

Italia se ubicaba segundo en cero faltas y 44,54 segundos representados por Giulia Martinengo, mientras Suiza se jugaba su mejor carta con Steve Guerdat, pero derribaba una vara en 43,46 segundos, finalizando en tercer lugar.

Gran Bretaña se llevaba el cuarto puesto con acumulado de 16 faltas, siendo escoltado por los representantes latinos Brasil, terminando en 22 faltas con Marlon Módolo Zanotelli, Pedro Veniss, Pedro Muylaert y Stephan Barcha.

Completaban las ocho naciones Noruega en sexto lugar con 33 faltas, séptimo Dinamarca con 42 faltas y Austria octava con 48 faltas.

 

Resultado Final