St Tropez Pirates vencen en sexta manga del Global Champions League.

El equipo St Tropez Pirates ganaron por primera vez una manga en el Global Champions League 2019, imponiéndose en la sexta manga de la temporada con Olivier Robert y Pieter Devos. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo St Tropez Pirates ganaron la sexta manga del Global Champions League 2019, dominando las acciones en Hamburgo con Olivier Robert y Pieter Devos.

Escalando hasta el segundo lugar de la clasificación general con su primera victoria del tour esta temporada 2019, el equipo St Tropez Pirates conformado por el jinete francés Olivier Robert con el caballo castrado de 10 años Vivaldi Des Meneaux (Chippendale Z x Bamako) y el jinete belga Pieter Devos con la yegua de 11 años Claire Z (Clearway x Coronado), completaban una segunda competencia perfecta y totalizaban 4 faltas en 161,08 segundos.

Sumando 30 puntos con la victoria, el St Tropez Pirates acumulaba 119 puntos para subir al segundo lugar de la clasificación general y acercarse peligrosamente a los líderes, el equipo Shanghai Swans con 124 puntos, terminando en séptimo lugar hoy totalizando 12 faltas.

Para el segundo lugar en Hamburgo el equipo Miami Celtics terminaba en 4 faltas y 165,92 segundos conformado por William Whitaker y Shane Breen, mientras la tercer posición era del equipo Paris Panthers en 8 faltas y 161,22 segundos con Jennifer Gates y Nayal Nasser.

Con respecto a la clasificación general siguen al Shanghai Swans y St Tropez Pirates, el Miami Celtics con 112 puntos, Monaco Aces con 97 puntos, Berlin Eagles con los mismos 97 puntos en quinto lugar y los actuales campeones London Knights, les siguen en sexto lugar con 96 puntos.

 

Resultado Final