Margie Engle veloz en la Global Champions League de Hamburgo.

La amazona estadounidense Margie Engle voló en la Segunda Competencia del Global Champions League en Hamburgo y su semana Deutsches Spring- und Dressur Derby, Hamburg. (Foto © Stefano Grasso)

 

La amazona estadounidense Margie Engle voló en el cierre del Global Champions League en Hamburgo, mostrando el camino en cancha diseñada por Frank Rothenberger.

Dominando la clase individual en la sexta manga del Global Champions League 2019, la amazona estadounidense Margie Engle aseguraba 100 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy y detenía el cronómetro en tiempo de 72,95 segundos.

Presentándose Margie Engle con el caballo castrado de 10 años Dicas (Diarado x Cassini I) propiedad de Gladewinds Partners LLC, Show Horses Inc & Storm Ridge Capital LLC, lograba superar al jinete francés Roger Yves Bost «Bosty» en 74,96 segundos junto al garañón de 13 años Sunshine du Phare (Kannan x Domino de Moyon) propiedad de Olivier Brohier.

El Top 5 lo completaban Shane Sweetnam de Irlanda en el tercer lugar con el caballo castrado de 10 años Alejandro (Acorado’s Ass x Continue) propiedad de Seabrook LLC, Spy Coast Farm LLC & Sweet Oak Farm en tiempo de 75,74 segundos, cuarto puesto el ex-líder del Ranking Mundial Harrie Smolders de Holanda en 77,82 segundos con de 11 años Une de l’Othain (Conterno Grande, Old x Cento) propiedad de Evergate Stables Llc, mientras el quinto puesto er a de Nayel Nassar de Egipto en 78,55 segundos con de 13 años Lucifer V (Lord Dezi x Grandeur) propiedad de Evergate Stables LLC.

Por el Ranking Latino Karina Johnnpeter de Brasil finalizaba en el puesto 19 fuera de los puntos, al registrar 83,60 segundos con el caballo castrado de 16 años Casper 150 (Concetto I x Grannus) de su propiedad y Rene López de Colombia, se ubicaba más distante de 48 acumulando 12 faltas con la yegua de 10 años Cevrine du Banney Z (Chippendale Z x Papyrus de Chivre) propiedad de Darier Bertrand.

 

Resultado Final