Michel Robert sin apuros en el Prix Liebherr International AG.

El jinete francés Michel Robert ganó en la apertura de la segunda jornada en el Longines CSIO St. Gallen, imponiéndose en la ronda de desempate. (Foto © csio.ch)

 

El jinete francés Michel Robert ganó sin apuros con una formidable ronda de desempate en el Prix Liebherr International AG del Longines CSIO St. Gallen.

Marcando el ritmo en la ronda decisiva Michel Robert, aseguraba 50 puntos la Ranking Mundial con su victoria, terminando en 38,49 segundos junto a la yegua de 10 años Emerette (Diarado) propiedad de E.U.R.L. Robert Michel, superando al jinete sueco Henrik von Eckermann.

En el caso del número 13 del mundo Henrik von Eckermann, completaba su desempate en 40,12 segundos con el caballo castrado de 9 años Que Bueno de Hus Z (Que Guapo x Canto) propiedad de Brot Sport Horses y el tercer puesto era de Guillaume Foutrier de Francia, registrando un tiempo de 40,84 segundos con la yegua de 12 años Tchin de la Tour (Chin Chin, Holst x Narcos II) propiedad de Monsieur Alain Calais.

Por el Ranking Latino participaron Pedro Veniss de Brasil ocupando el puesto 12 dentro de los puntos en ronda de desempate de 4 faltas y 41,04 segundos con la yegua de 14 años For Felicila (For Pleasure x Espri) propiedad de Eurl C. Eole & Sarl C. Epona.  Igualmente participaron Alonso Valdez Prado de Perú finalizando de 18 en 4 faltas y 46,45 segundos con la yegua de 9 años Fresca (Carambole) de su propiedad, Pedro Muylaert de Brasil de 41 con 5 faltas en su ronda regular junto al cabalo castrado de 9 años Foot Loose MFS (Baltic VDL KWPN x Cavalier) propiedad de MFS Sport Horses LLC y Felipe Amaral de Brasil de 48 en 8 faltas con el garañón de 9 años Quinn 33 (Quidam de Revel x Contender) propiedad de Klaus Isaak.

 

Resultado Final