Harrie Smolders con la Prestige Italia Cup.

El ex-líder del Ranking Mundial Harrie Smolders de Holanda se llevó la victoria del €60.000 Prestige Italia Cup, siendo escoltado por el alemán Marco Kutscher. (Foto © Stefano Grasso)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Harrie Smolders de Holanda se quedó con la victoria del €60.000 Prestige Italia Cup del Longines Global Champions Tour Hamburgo.

Participando en esta clase 35 binomios en ronda de velocidad y bajo el diseño de cancha de Frank Rothenberger, el actual número 3 del mundo Harrie Smolders detenía el cronómetro en 67,91 segundos para quedarse con la victoria.

Sumando Harrie Smolders 80 puntos al Ranking FEI con su victoria junto al caballo castrado de 12 años Cas 2 (Indoctro x Numero Uno) propiedad de Copernicus Stables Llc, superaban al jinete de casa Marco Kutscher registrando 68,51 segundos con el caballo castrado de 10 años Casallvano (Casall x Gestion Silvano N) propiedad de Camilla Hamann.

Los cinco mejores de la clase fueron Denis Lynch de Irlanda finalizando tercero en 68,59 segundos junto al garañçon de 12 años Hector van d’Abdijhoeve (Cabrio van de Heffinck x Utrillo van de Heffinck) propiedad de Onyx Consulting Ltd, cuarto lugar Bart Bles de Holanda en 69,46 segundos con el garañón de 13 años Gran Canyon van HD (Cartani x Nabab de Reve) propiedad de SF Equestrian B.V. y el quinto puesto era de Eduardo Alvarez Aznar de España, terminando en 70,00 segundos con la yegua de 13 años Saringat (Chef Rouge x Guillaume Tell) propiedad de Kaliyuga S.L.

Por el Ranking Latino René López de Colombia conseguía nuevamente sumar puntos al Ranking Mundial, ubicándose en el puesto 11 con el caballo castrado de 15 años Con Dios III (Colman, Holst x Romino) propiedad de Bertrand Darier y registrando un tiempo de 65,74 segundos en 4 faltas.  Por su parte Karina Johannpeter de Brasil marcaba las mismas 4 faltas en 75,90 segundos en el puesto 22 fuera de los puntos, presentándose con el garañón de 14 años Lucero LS La Silla (Dollar Dela Pierre x Accord II) de su propiedad.

 

Resultado Final