Marlon Módolo Zanotelli crecido en St. Gallen.

El ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil se creció en el Prix Metzgerei Gemperli del Longines CSIO St. Gallen. (Foto © csio.ch)

 

El ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil se creció en St. Gallen, para llevarse la victoria en el Prix Metzgerei Gemperli.

La primera clase FEI del Longines CSIO St. Gallen tuvo protagonismo latino con la victoria de Marlon Módolo Zanotelli, cabalgó la cancha diseñada por el suizo Gerard Lachat en su ronda de desempate con solo 4 jinetes clasificados de un total 45 binomios que iniciaron la ronda regular.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial para Marlon Módolo Zanotelli con su victoria de hoy, completaba su desempate en 38,66 segundos con el caballo castrado de 9 años Koddac van het Indihof (Copperfield von der Held 2106 x Toulon) propiedad de Baert, siendo escoltado en segundo lugar por el jinete británico Guy Williams en 39,22 segundos con el caballo castrado de 12 años Cicero II (Cicero Z van Paemel x Guidam) propiedad de Eurohorse BVBA- Axel Verlooy.

Para completar el desempate Penelope Leprevost de Francia ocupaba el tercer puesto en 42,54 segundos con de 9 años Gfe Excalibur Dela Tour Vidal (Ugano Sitte (e.T.) x Ogano Sitte) propiedad de Syndicat de L’Etalon Excalibur Dela Tour Vidal y Billy Twomey de Irlanda finalizaba cuarto, acumulando 4 faltas en 39,70 segundos con de 10 años Lady Lou (Lord Z x Caesario) propiedad de Sue Davis & Billy Twomey.

Por el Ranking Latino también el ex-líder del Ranking Pedro Veniss de Brasil conseguía finalizar dentro de los puntos, ocupando el puesto 16 en 5 faltas con la yegua de 14 años For Felicila (For Pleasure x Espri) propiedad de Eurl C. Eole & Sarl C. Epona.

Quedaban fuera de los puntos por los latinos Pedro Muylaert de Brasil de 25 con 8 faltas, Felipe Amaral de Brasil de 39 con 16 faltas y Alonso Valdez Prado de Perú ocupaba el puesto 41 con 17 faltas.

 

Resultado Final