Julien Anquetin mantuvo racha francesa del Jumping International de Bourg en Bresse.

El jinete francés Julien Anquetin mantuvo la racha ganadora para los jinetes de casa en el CSI4* Jumping International de Bourg en Bresse, dominando el €25.000 Communaute d’Agglomeration du Bassin de Bourg-en-Bresse. (Foto © Jumping International de Bourg en Bresse – Ain)

 

El jinete francés Julien Anquetin mantuvo la racha ganadora para los jinetes de casa en el CSI4* Jumping International de Bourg en Bresse, al imponerse en ronda de desempate.

Participando 72 binomios en la cancha diseñada por el francés Gregory Bodo, Julien Anquetin de Francia guiaba la ronda de desempate con 15 jinetes clasificados, donde los jinetes de casa ocupaba las seis primeras posiciones.

En claro dominio francés para la segunda clase FEI CSI4*, Julien Anquetin registraba un tiempo imbatible de 33,34 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial junto al caballo castrado de 13 años Gravity of Greenhill (Nabab de Reve x Conterno-Grande) y era escoltado en segundo lugar por Alexis Deroubaix en 35,10 segundos con el caballo castrado de 12 años Timon D’Aure (Mylord Carthago*HN x Drakkar des Hutins).

Los cinco mejores los completaban el ganador de la primera clase Roger Yves Bost en 36,23 segundos, cuarto puesto para Max Thirouin en 36,54 segundos y Maelle Martin en 36,92 segundos.

Pasando al Ranking Panamericano y Ranking Latino solo puntuaba la amazona canadiense Kara Chad en séptimo lugar con el último doble cero en 39,37 segundos junto al caballo castrado de 9 años Quidamo F (Quality 9), mientras por los latinos y por segunda clase consecutiva Luiz Felipe de Azevedo Filho ocupaba el puesto 17 en 1 falta con el caballo castrado de 14 años Chaccomo (Chacco-Blue x Contender).

Igualmente el líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia quedaba cerca del desempate en 1 falta con la yegua de 11 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland) en el puesto 19, José María Larocca de Argentina en el puesto 20 en 1 falta junto al caballo castrado de 9 años Finn Lente (Gaillard de La Pomme x Colandro), Rodrigo Mesquita Marinho de Brasil de 52 en 8 faltas con el caballo castrado de 13 años Edesa’s Basantos (Casantos x Elmshorn) y Yuri Mansur de Brasil en la casilla 58 con 10 faltas junto al caballo castrado de 11 años Carlson (Calido I x Silvio I).

 

Resultado Final