Kent Farrington carga con la victoria del Premio Loro Piana.

El ex-líder del Ranking Mundial y actual número 8 del mundo Kent Farrington cargó con la victoria del €100.000 Premio Loro Piana en el 87º CSIO5* Piazza di Siena Roma 2019. (Foto © Simone Ferraro/CONI)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y del Ranking Panamericano Kent Farrington de Estados Unidos de América, cargó con la victoria del €100.000 Premio Loro Piana en Italia.

En la continuación del 87º CSI5* Piazza di Siena Roma 2019, Kent Farrington se convertía en el protagonista principal en la Arena Piazza di Siena para la disputa de Premio Loro Piana y bajo el diseño de cancha de Uliano Vezzani, el medallista olímpico estadounidense aseguraba 100 puntos al Ranking Mundial.

Para el actual número 8 del mundo Kent Farrington su desempeño de hoy le dio una clara y cómoda victoria, dominando una clase con 56 binomios y posterior desempate con 5 jinetes, donde detenía el cronómetro en 40,70 segundos con la yegua de 13 años gazelle (Kashmir van Schuttershof x Indoctro) propiedad de Kent Farrington & Robin Parsky.

Logrando una ventaja superior a los 4 segundos ante su más cercano seguidor, siguieron a Kent Farrington, Yannick Jorand de Suiza registrando 44,90 segundos con el caballo castrado de 11 años Cipetto 2 (Contagio x Contender) de su propiedad, mientras Paolo Adorno de Italia finalizaba tercero con el último doble cero en 45,19 segundos junto al caballo castrado de 9 años Fer ZG (Nabab de Reve x Cantos) de su propiedad.

El Top 5 lo completaban cerrando los clasificados al desempate, el número 6 del mundo Daniel Deusser de Alemania en cuarto lugar junto a la yegua de 10 años Jasmien vd Bisschop (Larinocx Chin Chin) propiedad de Stepex Stables en 43,29 segundos más 4 faltas y el número 5 del mundo Martin Fuchs de Suiza, ocupaba el quinto lugar en 4 faltas y 44,34 segundos con el caballo castrado de 10 años Silver Shine (Califax x Balou du Rouet) propiedad de Willow Grace Farm.

El mejor sembrado de la clase y número 1 del mundo Steve Guerdat de Suiza, terminaba en 4 faltas su ronda regular para ubicarse de 17 con el caballo castrado de 11 años Alamo (Ukato x Equedor) propiedad de Patricio Pasquel Quintana.

 

Resultado Final