Mark McAuley insuperable en el Premio Land Rover.

El jinete irlandés Mark McAuley cortó la racha ganadora de los jinetes de casa, imponiéndose en el €25.000 Premio Land Rover. (Foto © Simone Ferraro / CONI)

 

El jinete irlandés Mark McAuley consiguió la primera victoria para un jinete no italiano al dominar el €25.000 Premio Land Rover, cortando así la racha para los de casa.

Luego que los jinetes italianos dominaran la primera jornada del 87º CSIO5* Piazza di Siena Roma 2019, ahora Mark McAuley resultaba insuperable en la cancha diseñada por Uliano Vezzani para 33 binomios, permitiéndole asegurar 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Registrando Mark McAuley un tiempo imbatible de 56,00 segundos con el caballo castrado de 10 años Valentino Tuliere (Diamant de Semilly x Silvio) propiedad de Charlotte Mordasini, comandaba la clase por 84 centésimas de segundo y era escoltado en segundo lugar por Robin Muhr de Israel, presentándose con la yegua de 11 años Uline de Chanay (Ogrion des Champs x Cardero*Champs Elysees Boismsr) propiedad de Bernard Potron.

Siguieron en el orden final para completar los cinco mejores el jinete italiano Michael Cristofoletti empatando el tercer puesto y presentándose con la yegua de 11 años Sig Debalia (Zürich x Monaco) propiedad de Sig International, igualando junto al medallista olímpico suizo Pius Schwizer en 58,56 segundos con el caballo castrado de 14 años Living The Dream (Toulon x Flamenco de Semilly) propiedad de Dunwalke Ltd, mientras el quinto lugar era del jinete italiana Giacomo Casadei en 59,13 segundos con el caballo castrado de 12 años Flickfox (Polyfox) propiedad de Mirco Casadei.

 

Resultado Final