Julien Epaillard voló en el Caser Seguros Trophy.

El jinete francés Julien Epaillard voló para ganar el €25.000 Caser Seguros Trophy, siendo el único en rebajar la barrera de los 60 segundos. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete francés Julien Epaillard voló en el CSI5* Longines Global Champions Tour de Madrid, para ganar el €25.000 Caser Seguros Trophy.

Representando la penúltima clase FEI con puntos en el LGCT Madrid, era el jinete francés que lograba la victoria en velocidad, logrando Julien Epaillard sumar 50 puntos al Ranking Mundial con la única cancha que rebajaba la barrera de los 60 segundos.

Destacando con otra victoria en este 2019 para Julien Epaillard, marcaba un tiempo de 59,47 segundos con el garañón de 13 años Safari D Auge (Diamant de Semilly) propiedad de M. Julien Epaillard Et Hello Holdin, seguido en segundo lugar por la amazona sueca Malin Baryard-Johnsson en 61,25 segundos con la yegua de 11 años H&M Second Chance (Carland x White Clover) propiedad de Margareta Eriksson-Bech & Eva Söder.

El Top 5 tenía variedad de nacionalidades con Eric van der Vleuten de Holanda finalizando tercero en 62,44 segundos junto al caballo castrado de 11 años Djoost Again (Cantos x Joost) propiedad de Marta Ortega Pérez, cuarto puesto Karel Cox de Bélgica en 62,57 segundos con la yegua de 8 años Cava (Cadensky x Clinton I) propiedad de Filip De Brier y Luciana Diniz de Portugal ocupaba el quinto, registrando 63,98 segundos junto al garañón de 18 años Lennox (Lifestyle x Grammus) propiedad de Arnaldo & Luciana Diniz.

 

Resultado Final