Daniel Bluman y Sancha LS en el $35,700 Old Salem Farm Jumper Classic.

Daniel Bluman de Israel ganó el $35,700 Old Salem Farm Jumper Classic, en la continuación del CSI3* Old Salem Farm May II. (Foto © The Book LLC)

 

Daniel Bluman de Israel se impuso en el $35,700 Old Salem Farm Jumper Classic CSI3*, en la continuación del 2019 Old Salem Farm Spring Horse Shows.

La cancha diseñada por Ken Krome de Estados Unidos para 28 binomios, tuvo el protagonismo del Daniel Bluman en la ronda de desempate con 7 jinetes clasificados, valiéndole sumar 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy.

Acompañado por la yegua de 16 años Sancha LS (Chin Chin x Polydor) propiedad de Daniel Bluman LLC, Daniel Bluman marcaba un tiempo de 37,97 segundos y superaba a la amazona estadounidense Madison Goetzmann en tiempo de 38,31 segundos junto al caballo castrado de 12 años Prestigious (Con Cento x Corofino) propiedad de madison Goetzmann.

Para el tercer lugar Mario Deslauriers de Canada completaba su desempate en 39,58 segundos con el caballo castrado de 9 años Amsterdam 27 (Catoki x Acord II) propiedad de Wishing Well Farm LLC, seguido en cuarto lugar por Molly Ashe Cawley de Estados Unidos en 40,65 segundos junto a la yegua de 14 años Balous Day date (Balou du Rouet x Domino) propiedad de Louisburg Farm.

El Top 5 lo completó Sydney Shulman de Estados Unidos en tiempo de 41,56 segundos con la yegua de 9 años Azilis du Mesnil (Tinka’s Boy x Jarnac) propiedad de Jill Shulman.

Por el Ranking Latino participó Ilan Bluman de Colombia, quedando fuera de los puntos en un distante puesto 24 con el caballo castrado de 11 años Eax Run Run LS (Casall x Montebello La Silla) propiedad de Blue Star Investments LLC.

 

Resultado Final