Beth Underhill con la victoria del $72,000 FEI Grand Prix Case IH.

La amazona canadiense Beth Underhill barrió con la semana Caledon National CSI2*, dominando ahora el $72,000 FEI Grand Prix presentado por Case IH. (Foto © Ben Radvanyi Photography)

 

La amazona canadiense e integrante del equipo olímpico Beth Underhill barrió con la semana Caledon National CSI2*, ganando ahora el $72,000 FEI Grand Prix.

Luego de ganar el jueves el $36,000 CSI2* Open Welcome en el Caledon Equestrian Park, Beth Underhill cabalgaba nuevamente la cancha diseñada por el brasileño Guilherme Jorge, donde se enfrentaban 24 binomios en la ronda regular y regresaban 12 jinetes a la ronda de desempate.

Repitiendo el libreto del día jueves, Beth Underhill completaba una muy efectiva y veloz ronda de desempate en tiempo de 35,43 segundos con el caballo castrado de 12 años Count Me In (Count Grannus x Sherlock Holmes) propiedad de Sandy Lupton, para llevarse 80 puntos al Ranking Mundial.

Marcando el tiempo de referencia como primera en el orden del desempate , Erynn Ballard de Canada, observaba como Beth Underhill, penúltima en el orden rebajaba su tiempo de 36,70 segundos conseguido con la yegua de 12 años Z Diamanty (Diamant de Semilly x Cor de la Bryere) propiedad de The Z Group.

Completaron el Top 5 en claro domino de los jinetes de casa con Ali Ramsay junto al caballo castrado de 13 años Casino (Casiro 3 x Ludwig von Bayern) propiedad de Ramsay Equestrian Inc, Jill Henselwood ocupaba el cuarto lugar con el caballo castrado de 10 años Eblesse (Tangelo van de Zuuthoeve x Martel) propiedad de Juniper Farms y Alexanne Thibault finalizaba quinta, presentándose con el caballo castrado de 11 años Sanjay (Canturo x Acord II) propiedad de Alexanne Thibault.

 

Resultado Final