Olivier Guillon raudo en el Prix Bouygues Immobilier.

El jinete francés Olivier Guillon voló en casa para ganar el €25.150 Prix Bouygues Immobilier, superando al jinete italiano Emanuele Gaudiano. (Foto © P.S.V)

 

El jinete francés Olivier Guillon voló en casa para ganar el €25.150 Prix Bouygues Immobilier, iniciando la segunda jornada en La Baule.

Participando 59 binomios en la clase de velocidad para el segundo evento FEI con puntos del CSIO5* Longines Jumping International La Baule, era el jinete de casa Olivier Guillon quien se llevaría la victoria y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

Terminando su ronda en tiempo imbatible de 59,66 segundos, Olivier Guillon con el caballo castrado de 10 años Vitot du Chateau (Toulon x Kannan*Gfe) propiedad de M&M Equinvest S.A.S(100%), lograban rebajar la barrera de los 60 segundos con cerrados giros y superaban al veloz jinete itlaiano Emanuele Gaudiano, quien ocupaba el segundo puesto en 63,28 segundos con el caballo castrado de 9 años Kingston van het Eikenhof (Epleaser van’t Heike x Alexis Z) propiedad de C.A.Mvd Oetelaar & Equita KFT.

El número 1 del mundo Steve Guerdat de Suiza empataba en el tercer lugar en 63,34 segundos con el también suizo Bryan Balsiger, presentándose junto a la yegua de 9 años  Flair (Zirocco Blue VDL x Indoctro) propiedad de Gerardo Pasquel Mendez.

Por el Ranking Latino su ex-líder Marlon Módolo Zanotelli de Brasil conseguía un buen resultado en séptimo lugar, terminando su ronda en 64,92 segundos con la yegua de 12 años Handy van HD (Tinka’s Boy 89.7275 x Nabab de Reve) propiedad de Ilan Ferder & Tal Milstein.

Igualmente participaron por los latinos, pero quedando fuera de los puntos Eduardo Menezes de Brasil en el puesto 27 con la yegua de 10 años Ennebel van het Posthuijs (Numero Uno x Argentinus) propiedad de Pieter & Joost Post, Pedro Veniss de Brasil de 38 con la yegua de 13 años Anaya Ste Hermelle (Andiamo x Paladin Des Ifs) propiedad de Elevage Ste Hermelle, Carlos Hank GUerreior de México en la casilla 44 con la yegua de 13 años H5 Market Irminka (Irco Mena x Tinka’s Boy) propiedad de H5 Sport Horses LLC, Mauricio Ruiz de Colombia de 51 con el garañón de 11 años Dakota (Stakkato x Wolkenstein II) propiedad de Clara Lucia Lucena y Felipe Amaral de Brasil en el puesto 54 con el garañón de 9 años Quinn 33 (Quidam de Revel x Contender) propiedad de Klaus Isaak.

 

Resultado Final