Darragh Kenny ahora en el Prix FFE – Generali.

El jinete irlandés Darragh Kenny viajó de Estados Unidos a Francia, para mantener su racha ganadora en el inicio del CSIO5* Longines Jumping International La Baule. (Foto © psv photo videos)

 

El jinete irlandés Darragh Kenny mantuvo su racha ganadora en Kentucky y la mudó para La Baule, al imponerse en el €28.150 Prix FFE – Generali.

Siendo el primer evento FEI con puntos del CSIO5* Longines Jumping International La Baule, Darragh Kenny dominó la clase de velocidad en cancha diseñada por Frederic Cottier para 57 binomios, sumando 50 puntos al Ranking Mundial.

Terminando su ronda en 67,15 segundos junto al garañón de 9 años Billy Dorito (Billy Mexico x Vechta) propiedad de Billy Stud, Darragh Kenny mostraba el camino y era seguido por el cuatro veces medallista olímpico canadiense Eric Lamaze, quien registraba un tiempo de 67,31 segundos con el caballo castrado de 13 años Chacco Kid (Chacco-Blue x Come On) propiedad de Chacco Kid Group.

Para el tercer lugar Shane Sweetnam de Irlanda marcaba un tiempo de 68,44 segundos con el caballo castrado de 10 años Alejandro (Acorado’s Ass x Continue) propiedad de Seabrook LLC, Spy Coast Farm LLC & Sweet Oak Farm, mientras el ex-líder del Ranking Mundial y ex-líder del Ranking Panamericano Kent Farrington de Estados Unidos, ocupaba el cuarto lugar en 68,94 segundos con la yegua de 13 años Gazxelle (Kashmir van Schuttershof x Indoctro) propiedad de Kent Farrington & Robin Parsky.

Pasando al Ranking Latino Maurico Ruiz de Colombia era el único que conseguía sumar puntos en el puesto 12, marcando el último cero en 75,96 segundos con ell garañón de 10 años Dinky Toy vd Kranenburg (Ugano Sitte (E.T.) x Kimball) propiedad de Clara Lucia Lucena.

Igualmente participaban por los latinos, pero no lograban sumar puntos los brasileños Pedro Muylaert de 20 con 4 faltas, Marlon Módolo Zanotelli de 30 con 8 faltas, Eduardo Menezes de 32 con 8 faltas, Felipe Amaral de 35 con 8 faltas y Pedro Veniss de 49 con 16 faltas, dejando al jinete mexicano Carlos Hank Guerreiro en el puesto 50 con acumulado de 21 faltas.

 

Resultado Final