Brian Moggre sigue la buena racha en Lexington.

El joven jinete estadounidense Brian Moggre logró su segunda victoria en semanas consecutivas, dominando el $36,000 Welcome Speed 1.45m CSI3* del 2019 Kentucky Classic Horse Show. (Foto © Barre Dukes/Phelps Sports)

 

El joven jinete estadounidense Brian Moggre siguió su racha ganadora en el Kentucky Horses Park, al vencer por segunda semana consecutiva.

Luego de ganar la semana pasada el $36,000 Hagyard Lexington Classic CSI3*, hoy Brian Moggre dominaba el $36,000 Welcome Speed 1.45m CSI3* en el Rolex Stadium y bajo el diseño de cancha de Kelvin Bywater de Gran Bretaña para 37 binomios.

Siendo la clase de velocidad muy disputada, Brian Moggre detenía el cronómetro en un impresionante 63,89 segundos con la yegua de 12 años MTM Flutterby (C-Indoctro) propiedad de Major Wager LLC para quedarse con 50 puntos al Ranking Mundial, siguiéndole en segundo lugar el también estadounidense Andrew Kocher en 65,25 segundos con la yegua de 8 años Abelone O.T Lowlands Z (Andiamo Z x Diamant de Semilly) propiedad de Andrew Kocher.

Abigail McArdle y Margie Engle se encargaban en ocupar el tercer y cuarto lugar, donde McArdle terminaba en 65,63 segundos con el garañón de 13 años Victorio 5 (Uccello x Graf Top) propiedad de Plain Bay Sales LLC y Engel registraba 66,34 segundos con la yegua de 11 años USA Normande (Made in Semilly x Urbain du Monnai) propiedad de Nicolas Paillot Gladerwinds Partners LLC.

Con respecto al Ranking Latino Luiz Francisco de Azevedo de Brasil era el mejor ubicado en quinto lugar para cerrar el Top 5, terminando su ronda en 67,88 segundos con el caballo castrado de 12 años Collin (Colandro x Amethist) propiedad de Luiz Francisco de Azevedo, mientras el jinete mexicano Eugenio Garza finalizaba en puesto 11 con 2 faltas junto a Pappa Ante Portas () propiedad de David & Mónica Garza.

No lograron terminar dentro de los puntos por los latinos Santiago Lambre de México ocupando el puesto 19, Anna Christian Gansauer de Ecuador en el puesto 21, Pablo Andrade de Ecuador de 22, Luis Pedro Biraben de Argentina en la casilla 29 y Gabriela Reutter de Chile en el puesto 31.

 

Resultado Final