Beezie Madden guió el $50,000 Old Salem Grand Prix.

La cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden ganó el $50,000 Old Salem Grand Prix presentado por The Kincade Group. cerrando la primera semana del CSI2* Old Salem Farm Spring Horse Shows. (Foto © The Book LLC)

 

La cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden guió el $50,000 Old Salem Grand Prix para quedarse con la victoria, presentado por The Kincade Group.

Siempre protagonista en cada una de sus clases en las que participa, la siempre efectiva Beezie Madden sumó una nueva victoria a su extensa y muy fructífera carrera, en la conclusión de la primera semana de actividades en el CSI2* Old Salem Farm Spring Horse Shows.

Clasificando 9 jinetes al desempate en cancha diseñada por Eric Hasbrouck, Beezie Madden aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria en tiempo de 33,84 segundos, la cual tenía como aditivo especial, que era la primera victoria en un Gran Premio para el caballo castrado de 8 años Garant (Warrant x C’ets La Vie) propiedad de Abigail Wexner.

La segunda posición era del medallista olímpico suizo Beat Mändli en 35,46 segundos con el caballo castrado de 13 años Simba (Toulon x Argentinus) propiedad de Grant Road Partners LLC y asegurando por el Ranking Latino Ilan Bluman de Colombia, 40 puntos al Ranking Mundial con su tercer lugar.

En el caso de Ilan Bluma, terminaba su ronda de desempate en 35,58 segundos con el caballo castrado de 11 años Eax Run Run LS (Casall x Montebello La Silla) propiedad de Blue Star Investments, su primo Daniel Bluman de Israel se llevaba el cuarto lugar en 35,75 segundos junto al caballo castrado de 10 años Entano (Namelus R x Numero Uno) propiedad de Over The Top Stables LLC y el Capitán Brian Cournane de Irlanda finalizaba quinto, terminando en 48,68 segundos con la yegua de 9 años Colourful Lady (Casall x Acord II) propiedad de Glenbeigh Farm LLC.

 

Resultado Final