Monaco Aces vencen en el Global Champions League de Shanghai.

El equipo Monaco Aces ganó por primera vez este 2019 en el Global Champions League, al dominar la cuarta manga en Shanghai con Julien Epaillard, Jerome Guery y Marlon Módolo Zanotelli. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo Monaco Aces ganó la Global Champions League de Shanghai, cuarta manga de la temporada 2019, subiendo hasta el tercer lugar de la clasificación.

Integrado el equipo Monaco Aces por Julien Epaillard de Francia con el garañón de 10 años Virtuose Champeix (Rubins Des Bruyeres x Avec Espoir), Jerome Guery de Bélgica con el garañón de 13 años Garfield de Tiji Des Templiers (Quasimodo Z x Goldspring de Lauzelle) y Marlon Módolo Zanotelli con el caballo castrado de 10 años VDL Edgar M (Arezzo VDL x Marlon), completaban dos días de competencias en 4 faltas.

En dura lucha ante el equipo Paris Panthers registrando las mismas 4 faltas, el Monaco Aces lograba superarlos en tiempo con acumulado de 156,37 segundos por 160,59 segundos de sus seguidores, permitiéndole al equipo ganador sumar 30 puntos.

Totalizando Moncaco Aces 74 puntos, subió hasta el tercer lugar de la clasificación general, donde los anfitriones Shanghai Swans se mantuvieron en el primero con 90 puntos, a pesar de finalizar en un distante puesto 11.

El tercero puesto en la cuarta manga se lo llevaba Prague Lions con 8 faltas, seguidos por St Tropez Pirates en 12 faltas y quintos Hamburg Giants con 13 faltas.

Para la clasificación general después de cuatro mangas Shanghai Swans es primero con 90 puntos, St Tropez Pirates segundos con 79 puntos, Monaco Aces terceros con 74 puntos, Miami Celtics cuartos con 73 puntos y Hamburg Giants quintos con 62 puntos.

 

Resultado Final