Julien Epaillard manda en las Dos Fases del LGCT Shanghai.

El jinete francés Julien Epaillard marcó el inicio de la cuarta manga en el Longines Global Champions Tour, mandando en las Dos Fases en Shanghai. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete francés Julien Epaillard mandó en las Dos Fases para llevarse la primera victoria FEI del CSI5* Longines Global Champions Tour de Shanghai.

Contando con el diseño de cancha del italiano Uliano Vezzani y la participación de 57 binomios, era Julien Epaillard, ganador del primer Gran Premio del LGCT 2019, quien se llevaba la primera victoria en el inicio de la cuarta manga en Shanghai, terminando sus dos fases en tiempo de 24,73 segundos.

Asegurando 80 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar, Julien Epaillard se presentaba junto al caballo castrado de 11 años Usual Suspect d’Auge (Jarnac x Papillon Rouge) propiedad de Hello Holdings 31 Slu, superaban al jinete irlandés Shane Breen y su garañón de 9 años Colmar (Colestus x Quidam’s Rubin) propiedad de Breen Equestrian LTD + Quirke Sport, terminando su recorrido en 25,56 segundos.

Por el Ranking Latino su ex-líder Marlon Módolo Zanotelli, destacaba en el tercer lugar con un tiempo de 25,87 segundos acompañado por la yegua de 12 años Handy van HD (Tinka’s boy 89.7275 x Nabab De Reve) propiedad de Ilan Ferder & Tal Milstein, llevándose 60 puntos al Ranking Mundial.

El Top 5 lo completaban dos ex-líderes del Ranking Mundial con Scott Brash de Gran Bretaña ocupando el cuarto lugar en 26,40 segundos con el caballo castrado de 10 años Hello Shleby (Stolzenberg x For Pleasure) propiedad de Lady P Harris & Lady P Kirkham, mientras el quinto puesto era del jinete alemán Christian Ahlmann en 26,46 segundos con el garañón de 9 años Atomic Z (Cumano x Chin Chin) propiedad de Zangersheide Stoeterij Nv.

Igualmente participaba por los latinos Yuri Mansur de Brasil, quedando fuera de los puntos en el puesto 27 con 4 faltas junto al caballo castrado de 12 años Casantos (Carthino Z x Orlando) propiedad de Springstal van der Vleuten BV.

 

Resultado Final