Madison Goetzmann victoriosa en el Grand Prix Equo App.

La amazona estadounidense Madison Goetzmann ganó el $35,700 Equo App Grand Prix del Masters Two en el Longines Masters de Nueva York. (Foto © Sportfot)

 

La amazona estadounidense Madison Goetzmann se llevó la victoria del $35,700 Equo App Grand Prix del CSI2* Longines Masters de Nueva York.

Dominando claramente la ronda de desempate con una ventaja superior a los 2 segundos ante su más cercano rival, Madison Goetzmann lideraba un grupo de 13 jinetes clasificados de 26 que iniciaron la ronda regular, es decir, exactamente un 50% de jinetes clasificados para la ronda decisiva.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria Madison Goetzmann, terminó su rona en 32,82 segundos con el caballo castrado de 12 años Prestigious (Con Cento x Corofino) propiedad de Madison Goetzmann, Johathan Corrigan de Irlanda se llevaba el segundo lugar en 34,94 segundos junto al caballo castrado de 10 años Loughnavatta Indigo (Luidam x VDL Arkansas) propiedad de Horse Orchard LLC y Lindsay Douglass de Estados Unidos ocupaba el tercero, registrando 37,16 segundos con la yegua de 14 años Butterfly Tibri Z (Berlin x Silvio II) propiedad de Lindsay Douglass.

Por el Ranking Latino el tres veces medallista olímpico brasileño Rodrigo Pessoa conseguía finalizar dentro de los puntos en el noveno lugar, completando su ronda de desempate en 5 faltas y 42,33 segundos con el caballo castrado de 9 años Farrero (Boss x Indorado) propiedad de Hillside Farm LLC.

No corrieron la misma suerte por los latinos los jinetes colombianos Ilan Bluman finalizando de 17 con acumulado de 8 faltas en su ronda regular con el caballo castrado de 11 años Eax Run Run LS (Casall x Montebello la Silla) propiedad de Blue Star Investments y Juan Pablo Gnecco totalizaba 12 faltas, terminando de 23 con el caballo castrado de 11 años Coco PKZ (Collini x Corrado I) propiedad de Sytnyk Oksana.

 

Resultado Final