Europa domina la Riders Masters Cup en New York.

Europa dominó las Dos Rondas del Riders Masters Cup en el Longines Masters de Nueva York con Pius Schwizer, Harrie Smolders, Darragh Kenny, Olivier Philippaerts y Edward Levy. (Foto © Sportfot)

 

Europa dominó la Riders Masters Cup en Nueva York, para la continuación del Longines Masters 2019 enfrentando a Europa contra Estados Unidos de América.

Liderando las Dos Rondas dispuestas en el enfrentamiento Europa vs Estados Unidos, el equipo integrado por Pius Schwizer de Suiza, Harrie Smolders de Holanda, Darragh Kenny de Irlanda, Olivier Philippaerts de Bélgica y Edward Levy de Francia, totalizaron 130 puntos por 90 de los Estados Unidos de América.

En el caso de los anfitriones con Lillie Keenan, Kristen Vanderveen, Laura Chapot, McLain Ward y Devin Ryan, no lograban efectividad en su primera ronda incluyendo una eliminación, dejándolos sin chance de alzar la copa en el Longines Masters de Nueva York.

Siendo una batalla cara a cara entre los cinco integrantes de casa equipo para la primera vuelta, Pius Schwizer superó a Lillie Keenan, Kristen Vanderveen cobraba venganza ante Harrie Smolders, pero llegaba la eliminación de Laura Chapot ante Darragh Kenny, aventajando en ese momento 25 a 15 las acciones, recuperando McLain Ward ante Olivier Philippaerts, cediendo Devin Ryan ante Edward Levy lo que dejaba la primera ronda 40 a 30 para Europa.

La segunda ronda cambiaba a doble punto y ronda de velocidad, Pius Schwizer superaba en tiempo a McLain Ward para aumentar la ventaja 60 a 40, Edward Levy lograba superar nuevamente a Devin Ryan para dejar la sumatoria 80 a 50 y Lillie Keenan descontaba 90 a 60 al vencer a Olivier Philippaerts.

Para el cuarto enfrentamiento de la segunda ronda Darragh Kenny sufría una desobediencia de su caballo, pero a pesar de ello el global de su tiempo era mejor que el agenciado por Laura Chapot, dejando las matemáticas expuestas en 110 a 80, siendo imposible de alcanzar para el último competidor y aseguraba la victoria de Europa ante Estados Unidos, rematando la faena para totalizar 130 puntos Harrie Smolders ante Kristen Vanderveen.

Fue así como el capitán del equipo Europa Philippe Guerdat alzó la copa en Nueva York, dejando sin chance en casa al capitán del equipo Estados Unidos Robert Ridland en hacerlo.

 

Resultado Final