Kent Farrington vuela en la GCL de Miami Beach 1st Competition.

El ex-líder del Ranking Mundial Kent Farrington de Estados Unidos de América voló en la arena de Miami Beach para ganar la Primera Competencia del Global Champions League. (Foto © Stefano Grasso)

 

El número 10 del mundo y ex-líder de los Rankings Mundial y Panamericano Kent Farrington de Estados Unidos, voló en la arena de Miami Beach para la victoria.

Disputando la Primera Competencia del Global Champions League en Miami Beach, Kent Farrington mostraba el camino en cancha diseñada por Uliano Vezzani para la clase de velocidad, siendo su tiempo de 66,16 segundos.

Dejando claro el por qué fue número 1 del mundo por más de año y medio, perdiendo dicha posición por una fractura que lo dejaba fuera varios meses, hoy Kent Farrington giraba rápido y era efectivo en las líneas para asegurar 100 puntos al Ranking FEI, presentándose con el caballo castrado de 12 años Creedance (Lord Z x Notaris) propiedad de Kent Farrington & R.C.G. Farm.

Logrando una clara ventaja ante sus más cercanos seguidores, Kent Farrington deja en segundo lugar al número 11 del mundo Henrik von Eckermann de Suecia, terminando en 68,18 segundo junto al caballo castrado de 9 años Que Bueno de Hus Z (Que Guapo x Canto) propiedad de Brot Sport Horses y la tercera casilla quedaba en poder del ex-líder del Ranking Mundial y número 5 del mundo Daniel Deusser de Alemania, completando su ronda en 72,47 segundos con el caballo castrado de 12 años Calisto Blue (Chacco Blue x Con Air) propiedad de Stephex Stables – Lozerhof.

Por el Ranking Latino René López de Colombia conseguía sumar puntos al finalizar séptimo con acumulado de 2 faltas, siendo su tiempo de 79,34 segundos junto a la yegua de 12 años Histoire D O (Diamant de Semilly x Nabab de Reve) propiedad de Darier Bertrand.  Por su parte el líder del Ranking Latino y hermano de René, Carlos López, quedaba fuera de los puntos totalizando 12 faltas con la yegua de 11 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons en el puesto 36.

En el resultado por equipos del GCL St Tropez Pirates marchan en primer lugar acumulando 3 faltas, Prague Lions segundos con 5 faltas y los líderes Shanghai Swans terceros con 5 faltas.

 

Resultado Final