Scott Brash repite en el Trofeo GNP Seguros.

El ex-líder del Ranking Mundial Scott Brash de Gran Bretaña repitió en el €146.600 Trofeo GNP Seguros y Segunda Competencia del Global Champions League. (Foto © Stefano Grasso)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y medalista olímpico Scott Brash de Gran Bretaña repitió en el €146.600 Trofeo GNP Seguros, válido para la Segunda Competencia del GCL.

La tercera jornada del Longines Global Champions Tour México 2019 iniciaba con la Segunda Competencia del Global Champions League y Scott Brash repitiendo en el Trofeo GNP Seguros, siendo la figura en el resultado individual.

Disputando una clase evaluada por velocidad en cancha diseñada por Javier Trenor Paz, Scott Brash lideró un grupo de 54 binomios y registrando un tiempo de 60,75 segundos con el caballo castrado de 10 años Hello Mr President (Comme d’Api Jr) propiedad de Lady P Harris & Lady P Kirkham, llevándose 130 puntos al Ranking Mundial y marcando una clara ventaja ante Beezie Madden de Estados Unidos de América.

En el caso de la cuatro veces medallista olímpica y número 9 del mundo Beezie Madden, completaba su ronda en 64,38 segundos con el garañón de 11 años Darry Lou (Tangelo van de Zuuthoeve x Nabab de Reve) propiedad de Abigail Wexner, seguida en el tercero por el jinete holandés Maikel van der Vleuten en 66,01 segundos con la yegua de 11 años Dna Blue (Mr. Blue x Hemmingway) propiedad de Paul Bocken & Springstal van der Vl.

Por el Ranking Latino consiguieron sumar puntos René López de Colombia en el puesto 15, terminando su ronda en 1 falta con la yegua de 12 años Histoire D O (Diamant de Semilly x Nabab de Reve) propiedad de Darier Bertrand y José Antonio Chedraui Prom de México en el puesto 16, registrando 1 falta con la yegua de 11 años Eis Isaura (Tinka’s Boy x Darco) propiedad de Equi Invest Showjumping Ltd.

Quedaron fuera de los puntos por los latinos Lorenza O’Farrill de México en el puesto 17 con 2 faltas, Patricio Pasquel de México de 23 con 4 faltas, Eugenio Garza de México de 40 con 8 faltas, Salvador Oñate de México ocupaba el puesto 43 con 9 faltas, el líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia en el puesto 49 con 12 faltas y Federico Fernández de México con 13 faltas en la casilla 50.

En la lucha por la Global Champions League, por segunda manga consecutiva era dominada por el equipo Shanghai Swans, seguidos por Hamburg Giants y Monaco Aces.

 

Resultado Final