Antonio Maurer abre el LGCT México en su semana CSI2*.

El jinete mexicano Antonio Maurer dominó el Trofeo Reserva de La Familia para llevarse la primera victoria del Longines Global Champions Tour en casa. (Foto © Anwar Esquivel)

 

El jinete mexicano Antonio Maurer hizo valer la localía abriendo las acciones del Longines Global Champions Tour, segunda manga del tour en su temporada 2019.

Formando parte de la semana CSI2*, Antonio Maurer cabalgaba la cancha diseñada por el español Javier Trenor Paz para un total de 51 binomios y era el mexicano quien se encarga de la primera victoria en el Trofeo Reserva de La Familia, imponiéndose en las Dos Fases.

Registrando un tiempo de 27,17 segundos con la yegua de 11 años Chacstara (Chacco-Blue x Dobel’s Cento) propiedad de Mario Oñate B, Antonio Maurer aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y le seguía en segundo lugar el jinete colombiano John Pérez en 27,34 segundos con el garañón de 11 años Desperado Dn (Argentinus x Calypso) propiedad de La Cantera Stables Inc.

Los cinco mejores clasificados los completaban los jinete de casa con Alonso Mena registrando un tiempo de 27,95 segundos junto al caballo castrado de 15 años Quintus (Quidam’s Rubin x Arpeggio) propiedad de Freye, Jessica u. Bernd, cuarto puesto Manuel Alvarez Ruizgalindo en 28,10 segundos con el caballo castrado de 10 años Enjoy (Ukato x Sam R) propiedad de Van Geel – Schroder B.V. & G.Zoer y quinto puesto Martin Alejandro Jimenez Valdivia, completando su dos fases en 28,18 segundos con el garañón de 8 años Bingo Ste Hermelle (Number One Diso x Diamant de Semilly) propiedad de Euro Horse Bvba.

 

Resultado Final