Olivier Perreau se queda con el Grand Prix Mail Boxes ETC. en Gorla Minore.

El jinete francés Olivier Perreau comandó la rebelión francesas en Gorla Minore, cuando ocupaban los cinco primeros lugares en el Gran Premio. (Foto © Equieffe Equestrian Centre)

 

El jinete francés Olivier Perreau comandó la rebelión francesa en el CSI4* Milano Jumping Challenge del Equieffe Equestrian Centre en Gorla Minore, ganando el Gran Premio.

Ocupando los cinco primeros lugares los jinetes franceses, dejaban claro quienes dominaron la clase más importante de la semana, donde Oliver Perreau aseguraba 100 puntos al Ranking Mundial en cancha diseñada por Louis Konickx.

Presentándose Olivier Perreau con la yegua de 10 años Venezia D’Aigilly (Diamant de Semilly x Quick Star) propiedad de E.A.R.L. Ecurie Perreau Et Fils, registraban un tiempo imbatible en su ronda de desempate de 33,91 segundos y eran escoltados en segundo lugar por Max Thirouin con la yegua de 11 años Utopie Villelongue (Mylord Carthago*HN x Calypso d’Augue), completando su ronda en tiempo de 34,37 segundos.

Los franceses se apoderaban de los puestos estelares, siendo la tercera posición de Nicolas Delmotte en 35,33 segundos con el caballo castrado de 11 años Ilex VP (Diamant de Semilla x Darco), cuarto puesto la efectiva amazona Penelope Leprevost en 35,58 segundos junto al garañón de 10 años Vancouver de Lanlore (Toulon x Le tot de Semilly) y quito puesto, Marc Dilasser en 35,68 segundos con el garañón de 9 años Arioto (Diamant de Semilly x Qualisco III).

Por el Ranking Latino Bernardo Alves de Brasil era el único participante y no lograba finalizar dentro de los puntos, luego que acumulara 8 faltas en su ronda regular con el garañón de 9 años El Torreo de Muze (Taran de la Pomme x Vigo d Arsouilles stx) y ocuparan el puesto 37.

 

Resultado Final