Christian Ahlmann impuso el ritmo en el Premio Volvo.

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania mantuvo su veloz ritmo para lograr su primera victoria en el Longines FEI World Cup Finals Gothenburg. (Foto © Equlifestyle)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y actual número 12 del mundo Christian Ahlmann de Alemania, impuso el ritmo en la clase de velocidad Premio Volvo.

Siendo muy disputadas cada una de las clases FEI en la semana Longines FEI World Cup Finals en Gotemburgo, Christian Ahlmann conseguía su primera victoria con una veloz ronda y marcaba una ventaja de 15 centésimas de segundo ante su más cercano seguidor.

La cancha diseñada por Santiago Varela era técnica y exigente, donde Christian Ahlmann detenía el cronómetro en 47,81 segundos junto al garañón de 9 años Atomic Z (Cumano x Chin Chin) propiedad de Zangersheide Stoeterij Nv, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Para el segundo lugar el también ex-líder del Ranking Mundial y jinete alemán Daniel Deusser terminaba en 47,96 segundos con la yegua de 9 años Kiana van het Herdershof (Toulon x Lys de Darmen 77037115e) propiedad de Stephen Stable, mientras el ganador de ayer Rolf-Göran Bengtsson de Suecia se llevaba el tercer lugar en 49,74 segundos con el garañón de 10 años Ermindo W (Singapore x Carinjo) propiedad de Nielsdotter AB,Stall Bengtsson GmbH.

Por el Ranking Panamericano Kelli Cruciotti de Estados Unidos de América ocupaba el puesto 12 en 4 faltas y 52,22 segundos junto a la yegua de 15 años Zidante (Cantos x Herannus) propiedad de Serenity Farm, quedando por el Ranking Latino Rodrigo Carrasco de Chile en 9 faltas, fuera de los puntos en el puesto 23 con la yegua de 8 años G. La Numero Uno (Numero Uno x Cashmir) propiedad de Rodrigo Carrasco.

 

Resultado Final