Daniel Deusser comanda la ronda de desempate del ATG.

El ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser de Alemania cerró con su victoria la primera jornada del Longines FEI World Cup Finals Gothenburg, imponiéndose en ronda de desempate. (Foto © Gothenburg Horse Show)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y actual número 5 del mundo Daniel Deusser de Alemania se quedó con la última victoria FEI en la primera jornada en Gotemburgo.

La semana Longines FEI World Cup Finals 2019 tuvo protagonismo alemán al dominar la clase presentada por ATG y bajo el diseño de cancha de Santiago Varela, clasificando 13 de los 25 jinetes que iniciaron la ronda regular al desempate, asegurando Daniel Deusser 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Terminando su desempate en 36,01 segundos, Daniel Deusser se presentaba con la yegua de 10 años Jasmien v. Bisschop (Larino x Chin Chin) propiedad de Stephex Stables, seguido por Pieter Devos de Bélgica en segundo lugar con el caballo castrado de 9 años Flash (Numero Uno x Indoctro) propiedad de m en 36,95 segundos.

Extendiéndose hasta el sexto lugar los doble cero, la tercera casilla la ocupaba la ganadora de la primera clase FEI Irma Kalsson de Suecia, registrando 37,65 segundos con el caballo castrado de 11 años Chacconu (Chacco-Blue x Perhaps van het Molenvondel) propiedad de Irmelin AB.

Por el Ranking Panamericano participaba la joven amazona estadounidense Eve Jobs, ocupando el puesto 20 con 5 faltas junto al garañón de 10 años Limbridge (Limbus x Cambridge).

 

Resultado Final