Irma Karlsson inicia con su victoria el Longines FEI World Cup Finals Gothenburg.

La joven amazona sueca Irma Karlsson consiguió la primera victoria en el Longines FEI World Cup Finals Gothenburg, dominando la clase de velocidad presentada por Hööks. (Foto © Tommy holl)

 

La joven amazona sueca Irma Karlsson consiguió la primera victoria del Longines FEI World Cup Final Gothenburg, al dominar la clase de velocidad presentada por Hööks.

Con la participación de 28 binomios para el primer evento con puntos FEI, Irma Karlsson volaba en la cancha diseñada por Santiago Varela de España, registrando un tiempo imbatible de 53,08 segundos y asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

Presentándose Irma Karlsson con la yegua de 17 años Balahe (Baloubet de Rouet x Flamingo) propiedad de Irmelin AB, superaba al ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania, quien completaba su ronda en tiempo de 54,79 segundos con el garañón de 9 años Atomic Z (Cumano x Chin Chin) propiedad de Zangersheide Stoeterij Nv.

Para el tercer lugar Francois Jr Mathy de Bélgica registraba 55,45 segundos con el garañón de 8 años Hello Diamant (Diamant de Semilly x Stakkato) propiedad de François Mathy Jr & Merisio.

Por el Ranking Panamericano Kelli Cruciotti de Estados Unidos registraba 4 faltas en 57,01 segundos para finalizar dentro de los puntos en el puesto 14, acompañada por la yegua de 15 años Zidante (Cantos x Herannus) propiedad de Serenity Farm y por el Ranking Latino Rodrigo Carrasco de Chile totalizaba 9 faltas en 67,48 segundos, quedando fuera de los puntos en el puesto 27 con la yegua de 8 años G. La Numero Uno (Numero Uno x Cashmir) propiedad de Rodrigo Carrasco.

 

Resultado Final