Lillie Keenan cierra el WEF 2019 ganando el $50,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Grand Prix.

La amazona estadounidense Lillie Keenan se llevó la última victoria del Winter Equestrian Festival 2019, guiando el $50,000 CaptiveOne Advisors 1.50 National Grand Prix. (Foto © Sportfot)

 

La joven amazona estadounidense Lillie Keenan dominó el $50,000 CaptiveOne Advisors 1.50m National GrandPrix, finalizando primera y tercera.

Representando la última clase del Winter Equestrian festival 2019, Lillie Keenan completaba dos rondas perfectas e interesantes, dejando claro que la amazona estadounidense, entendía a la perfección las distintas preguntas con su caballo castrado de 9 años Fasther (Vigo d’Arsouilles x Farmer) propiedad de Chansonette Farm LLC, en cancha diseñada por Guilherme Jorge.

Iniciando la ronda regualr 48 binomios y represando solo 6 jinetes la desempate, Lillie Keenan robaba todo protagonismo de la clase de cierre, cuando conseguía el primer puesto en tiempo de 36,68 segundos y un poco más lenta en 39,64 segundos, ocupaba el tercer lugar junto a la yegua de 10 años Chaccolette (Chacco-Blue) propiedad de Chansonette Farm LLC.

El segundo lugar era para el representante brasileño Fabio Leivas Da Costa, marcando un buen ritmo y terminando en 38,58 segundos con la yegua de 12 años Tosca De L’Esque (Cardento x Apache d’Adriers) propiedad de Bonne Chance Farm LLC.

Los cinco mejores los completaban Diego Pérez Bilbao de España terminando cuarto en 41,27 segundos con el caballo castrado de 11 años Oros del Terriccio (Indoctro x Can Can Del Terriccio) propiedad de Victoria Vargas D’Agostino y el jinete estadounidense Kent Farrington ocupaba el quinto puesto, presentándose con la yegua de 9 años Kaprice (Echo van’t Spieveld x Carthago) propiedad de Tanma Corp. & Kent Farrington en tiempo de 46,95 segundos.

Participaron por los latinos Celso Ariani de Brasil totalizando 4 faltas en el puesto 14, Samuel Parot de Chile de 24 con 8 faltas, Francisco Mesquita Musa de Brasil de 26 con 8 faltas, Eduardo Menezes de Brasil en el puesto 29 en 8 faltas y Gabriela Reutter de Chile en la casilla 41 con 19 faltas.

 

Resultado Final