Luciana Diniz se reencuentra con la victoria en el Seacon Logistics Grand Prix.

La amazona portuguesa Luciana Diniz se reencontró con la victoria en el CSI de Peelbergen Spring Tour 2019 – Week 1 en Holanda, dominando el €25.000 Seacon Logistics Grand Prix. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

La amazona portuguesa Luciana Diniz se reencontró con la victoria, al dominar el €25.000 Seacon Logistics Grand Prix CSI2* en Kronenberg.

Cerrando el CSI de Peelbergen Spring Tour 2019 – Week 1, Luciana Diniz mostraba el camino en cancha diseñada por el holandés Henk Linders para 58 binomios que animaron la ronda regular, dando paso a un posterior desempate con 15 jinetes clasificados.

Siendo su tiempo de 41,41 segundos en la ronda de desempate, Luciana Diniz se presentó con el garañón de 18 años Lennox (Lifestyle x Grammus) propiedad de Arnaldo & Luciana Diniz, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y era seguida en segundo lugar por el holandés Leopold van Asten en 43,44 segundos con el caballo castrado de 9 años VDL Groep Falco propiedad de Stoeterij Duyselshof.

Los cinco mejores fueron Hendrik Sosath de Alemania ocupando el tercer lugar en 43,50 segundos con el garañón de 11 años Casino Berlin (Berlin x Landor S), Marco Kutscher de Alemania en cuarto lugar junto al garañón de 12 años Castelan 3 (Casiro I x Sandro) propiedad de Sport A Media, Spol. S R.O. en 45,07 segundos, mientras Emile Tacken de Holanda finalizaba quinta en 45,11 segundos con el caballo castrado de 12 años Cas (Viento Uno W x Andiamo) propiedad de E. Tacken.

Por el Ranking Latino su ex-líder Yuri Mansur de Brasil conseguía sumar puntos al terminar en el puesto 12, participando en la ronda de desempate y acumulando 4 faltas en 42,25 segundos con la yegua de 11 años Ibelle Ask (Verdi x Robin des Bruyeres) propiedad de Stutteri Ask.

 

Resultado Final