Morgan Bordat guió el Gran Premio Francisco Moura.

El jinete francés Morgan Bordat alcanzó la tercera victoria FEI en su carrera y primera del 2019, al imponerse en el €50.200 Gran Premio Francisco Moura en Vilamoura. (Foto © oneshot.com)

 

El jinete francés Morgan Bordat sumó la primera victoria FEI del 2019 y tercera en su carrera, al imponerse en el €50.200 Gran Premio Francisco Moura.

Cerrando la sexta semana de actividades en el 2019 Vilamoura Atlantic Tour, el jinete francés Morgan Bordat se llevaba los máximos honores en cancha diseñada por Bernardo Costa Cabral, imponiéndose en la ronda de desempate con solo 3 jinetes clasificados de 30 que iniciaron la ronda regular.

Presentándose con la yegua de 11 años Uma (Calvaro x Veneur d’Etenclin) propiedad de S.C.E.A. Ecurie De L’Enclos, el número 324 del mundo Morgan Bordat detenía su tiempo en 41,22 segundos para la única doble ronda perfecta de la tarde, superando a Faye Schoch de Suiza con la yegua de 11 años Quincy W (Quinnus II x Continue) propiedad de Faye Schoch, terminando en 4 faltas y tiempo de 41,02 segundos.

El desempate lo completaba Marc Bettinger de Alemania totalizando 15 faltas en 58,07 segundos con el garañón de 9 años Casalini (Casall x Cassini I) propiedad de Peter Müller, mientras completaban el Top 5 Filipe Malta Da Costa de Portugal en cuarto lugar excediendo el tiempo de la ronda regular junto al garañón de 9 años Alentejo (Nartago x Skippy I) propiedad de Teresa Malta Da Costa E & Emilio Malta Da Costa, quedando quinta Chloe Aston de Gran Bretaña en 4 faltas junto al caballo castrado de 14 años Amigo T (Padinus x Achill) propiedad de Joanne Aston.

Porn el Ranking Latino participaba Felipe ramos Guinato de Brasil, logrando finalizar dentro de los puntos en el octavo lugar en ronda regular de 4 faltas y 66,78 segundos con el garañón de 11 años Ulahop Boy (Lamm de Fetan x Kannan) propiedad de Van Dijck J&F.

 

Resultado Final