El francés Julien Epaillard se inspiró y ganó el Prix Hermès Sellier.

El jinete francés Julien Epaillard se creció en casa e inspirado consiguió la primera victoria FEI del CSI5* Saut Hermès Grand Palais en París. (Foto © Hermès_Paris)

 

El jinete francés Julien Epaillard voló en el Grand Palais de París para marcar el inicio del CSI5* Saut Hermès, al ganar con más de 3 segundos el €25.000 Prix Hermès Sellier.

Inspirado en casa y ante su público, Julien Epaillard completaba una veloz ronda en cancha diseñada por Santiago Varela de España, asegurando con su victoria 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo 48 los binomios participantes, Julien Epaillard marcaba una clara ventaja superior a los 3 segundos con el caballo castrado de 11 años Usual Suspect d’Auge (Jarnac x Papillon Rouge) propiedad de hello Holding 31 Slu en 58,16 segundos, dejando en segundo lugar al irlandés Mark McAuley en 61,85 segundos con el caballo castrado de 15 años Miebello (Flyinge Quite Easy 958 x Cardento 933) propiedad de Eva Lundin.

Por su parte Roger Yves Bost de Francia finalizaba en tercer lugar junto al caballo castrado de 10 años Vino d’Espinet (Elan de la Cour*HN x Le Tot de Semilly) propiedad de Equiblue, Eurl Bosty Jump, registrando 62,33 segundos en su ronda.

Pasando al Ranking Latino, su líder Carlos López de Colombia, conseguía sumar puntos al Ranking FEI, al terminar en el noveno lugar con el caballo castrado de 14 años Admara 2 (Padinus x Murano) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons en tiempo de 67,11 segundos.

Igualmente el ex-líder del Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil participaba, pero no conseguía sumar puntos al terminar su ronda en 4 faltas de 26 con el caballo castrado de 11 años Carlson (Calido I x Silvio I) propiedad de Clear Round.

El mejor sembrado de la clase y número 1 del mundo Steve Guerdat de Suiza, acumuló 4 faltas en su ronda con la yegua de 11 años Ulysse Des Forest (Col Canto x Le Tot de Semilly) propiedad de C.H.C. Horses SA & Morosoli Domenico, ocupando el puesto 22.

 

Resultado Final