Laura Renwick mantuvo su ritmo ganador en Vilamoura.

La amazona británica Laura Renwick inició la sexta semana como cerró la quinta semana, Ganando!! en Vilamoura. (Foto © oneshot.com)

 

La amazona británica Laura Renwick mantuvo su ritmo ganador en el 2019 Vilamoura Atlantic Tour, al iniciar como cerró la semana anterior, sumando otra victoria.

Ya siendo invitada frecuente al círculo de ganadores en el Vilamoura Equestrian Centre, la amazona británica Laura Renwick cabalgaba la cancha diseñada por el portugués Bernardo Costa Cabral para 58 binomios, marcando una ventaja superior a los 4 segundos ante su más cercano seguidor.

Disputando la clase de velocidad, Laura Renwick detuvo el cronómetro en tiempo de 63,02 segundos para acreditarse 50 puntos al Ranking Mundial, en compañía del caballo castrado de 13 años Bintang II (Tangelo van de Zuuthoeve x Orlando) propiedad de Mr & Mrs Renwick.

La segunda casilla la ocupaba el jinete francés Morgan Bordat en 67,57 segundos junto al caballo castrado de 13 años Star de La Beviere (Jazz Band Courcelle x Narcos II) propiedad de Lucien Bordat y para el tercer lugar Clement Bertho de Francia registraba un tiempo de 70,13 segundos con el caballo castrado de 8 años Bilabong du Roumois (Mylord Carthago x Papillon Rouge*Normandie) propiedad de Philippe Bertho.

El Top 5 lo completaban Hugo Carvalho de Portugal finalizando cuarto en 71,49 segundos con el garañón de 10 años Easter Boy (Presley Boy x Heartbreaker) y Frederic Busquet de Francia, terminaba en 72,68 segundos en quinto lugar junto al caballo castrado de 8 años Galak d’Ellipse (Untouchable x Larino).

Por el Ranking Latino Felipe Ramos Guinato de Brasil registraba 4 faltas en tiempo de 75,98 segundos, para quedar fuera de los puntos en el puesto 22 con el caballo castrado de 8 años Bigstar.

 

Resultado Final