Laura Renwick ganó el Grand Prix Microprocessador en Vilamoura.

La amazona británica Laura Renwick ganó el €50.200 Grand Prix Microprocessador, quinto Gran Premo del 2019 Vilamoura Atlantic Tour. (Foto © oneshot.com)

 

La siempre efectiva amazona británica Laura Renwick cerró en grande la quinta semana del 2019 Vilmaoura Atlantic Tour, ganando el €50.200 Grand Prix Microprocessador.

Bajo el diseño de cancha del polaco Szymon Taraut para 33 binomios, se daba la clase más importante y quinto Gran Premio de la temporada en el Vilamoura Equestrian Centre, donde Laura Renwick mostraba toda su calidad para quedarse con la victoria en una efectiva y formidable ronda de desempate.

Clasificando 5 jinetes al desempate, Laura Renwick completaba una ronda impecable con giros cortos y líneas muy efectivas, deteniendo el cronómetro en 40,07 segundos junto al caballo castrado de 11 años Dublin V (Vigaro x Calvados) propiedad de Arabella Prior, valiéndole su victoria 80 puntos al Ranking Mundial.

Guiando igualmente Laura Renwick un uno-dos para los británicos, era escoltada por William Fletcher en 42,80 segundos con el caballo castrado de 14 años Persimmon (Salute R P x Indorado) propiedad de William Fletcher y el último doble cero lo conseguía Faye Schoch de Suiza en el tercer puesto, presentándose con la yegua de 11 años Quincy W (Quinnus II x Continue) propiedad de Faye Schoch en 44,04 segundos.

Por el Ranking Latino destacaba André Americo De Miranda de Brasil en cuarto lugar, sumando 55 buenos puntos al Ranking Mundial con el caballo castrado de 9 años Ermes des Bergeries (Nabab de Reve) propiedad de Loris Berrittella, totalizando 8 faltas en 42,69 segundos.

Completaba el Top 5 Antonio Matos Almedia de Portugal, quien optó en retirarse de su desempate con la yegua de 8 años Ganturana (Eurocommerce Promotie) propiedad de Custodio Miguel Dias Castro & Hugo Miguel Vieira.

 

Resultado Final